plugins para adobe audition

• 2
#16 por Producciones MJ el 07/06/2009
Holas a todos les saluda un amigo productor de una emisora peruana del departamento de apurimac-Andahuaylas, bueno solo para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente ademas es en español y facil de utilizar bueno les recomeindo a todos lo utilisen, solo q es un poquito pesado el adobe audition 3.0 tambien tengo plugins o tambien puedo hacer un intercambio de plugins.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com

Saludos de J. Carlos
Subir
#17 por Producciones MJ el 07/06/2009

Bueno primeramente mis cordiales saludos a todos, es solamente para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente y facil de utilizar por que es en español, solo es un poquito pesado bueno los q tienen maquinas a partir de pentium 4 lo puden utilizar sin problemas.
y luego si alguien quiere hacer un intercambio de plugins tengo varios plugins para audio.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com

Saludos de J.C
Subir
#18 por Producciones MJ el 07/06/2009

Bueno primeramente mis cordiales saludos a todos, es solamente para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente y facil de utilizar por que es en español, solo es un poquito pesado bueno los q tienen maquinas a partir de pentium 4 lo puden utilizar sin problemas.
y luego si alguien quiere hacer un intercambio de plugins tengo varios plugins para audio.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com

Saludos de J.C
Subir
#19 por jhbenav el 07/06/2009
:shock:
Subir
#20 por Apolo Mc el 08/11/2009
Hola a todos, yo soy usuario del adobe audition 3, y a pesar de que el diseño cambia un poco la facilidad de manejo es igual solo que esta versión acepta mas y mejores plugins, me refiero a que no solo acepta VST Y FXi como las versiones anteriores sino que admite 4 formatos mas. que le da un mayor alcance en materia de masterizacion. les recomiendo si están empezando a trabajar con grabación y edición de temas aprender directamente con esta versión. y a los que ya tienen cierta experiencia con las versiones anteriores como el cool edit 2.1 que se cambien a esta ya que es similar de utilizar pero con mas ventajas.
Subir
#21 por armandomoli el 20/01/2010
migues escribió:
migues escribió:
:d hola a todossss------yo tengo 15 años y mi papa tiene un estudio de grabacion...Poco a poco me e estado metiendo a este medio y quiciera preguntarles una cosa.....
Yo uso el adobe auditon 1.5,pero ya salio el 2.0 y el 3.0
quiciera saber cual es el mejor respecto a manejo y edicion del pregrama...
Ps espero con ancia su respuesta...De antemano gracias :!: :d :d
el adobe 3 conbuena maquina es elmejor muchacho
Subir
#22 por armandomoli el 21/01/2010
jhbenav escribió:
:shock:
CYCH85 escribió:
Hola a todos, yo soy usuario del adobe audition 3, y a pesar de que el diseño cambia un poco la facilidad de manejo es igual solo que esta versión acepta mas y mejores plugins, me refiero a que no solo acepta VST Y FXi como las versiones anteriores sino que admite 4 formatos mas. que le da un mayor alcance en materia de masterizacion. les recomiendo si están empezando a trabajar con grabación y edición de temas aprender directamente con esta versión. y a los que ya tienen cierta experiencia con las versiones anteriores como el cool edit 2.1 que se cambien a esta ya que es similar de utilizar pero con mas ventajas.
don de en con traste el adobe 2.1
Subir
#23 por armandomoli el 21/01/2010
Producciones MJ escribió:
Holas a todos les saluda un amigo productor de una emisora peruana del departamento de apurimac-Andahuaylas, bueno solo para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente ademas es en español y facil de utilizar bueno les recomeindo a todos lo utilisen, solo q es un poquito pesado el adobe audition 3.0 tambien tengo plugins o tambien puedo hacer un intercambio de plugins.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com

Saludos de J. Carlos
tengo plugin soy realisador de sonido de una emisora en cuba micore armandomoli@ozu.es
Subir
#24 por armandomoli el 21/01/2010
CYCH85 escribió:
como puedo guardar en el adobe.3 en el modo de edicion no doy pie con bola
Subir
#25 por OSCARCROSB1 el 09/02/2010
Que recomendrian comprimir y dar reverb a la voz en la mezcla o en la masterizacion
Subir
#26 por fromit el 10/02/2010
Masteriza es siempre lo ultimo, un vez que la mezcla ya está hecha, asi que los efectos individuales deberias crearlos antes de la mezcla.

La violencia es el recurso del incompetente
https://soundcloud.com/insexticide
PC-CHOLLOS.COM.
Ahora toda la línea DAW con SSD.
Nuevo Hackintosh "Low Cost"

Subir
#27 por OSCARCROSB1 el 10/02/2010
algunos amigos sonidistas masterizan con reverb sueve compresor multibandas y el peakon segun ellos se duplicaria los efectos si se hacen en la mezcla me gustaria conocer tu opinion respecto a estos puntos y como masterizas
Gracias por tu respuesta
Oscar
Subir
#28 por fromit el 11/02/2010
Suelo buscar el sonido definitivo para cada pista aplicando efectos individuales. Luego hago la mezcla. A partir de ahi, la ecualizo, comprimo y limito. He intentado varias veces añadir reverb a la mezcla para darle profundidad, pero no me han gustado los resultados, pero puede ser por incompetencia mia.
Un saludo

La violencia es el recurso del incompetente
https://soundcloud.com/insexticide
PC-CHOLLOS.COM.
Ahora toda la línea DAW con SSD.
Nuevo Hackintosh "Low Cost"

Subir
#29 por Apolo Mc el 20/12/2010
Hola, disculpa la tardanza.. supongo que ya habrás aclarado tu duda de Guardar los proyectos.. suerte.. por cierto siempre edita individualmente cada partición de la grabación y por ultimo masteriza, si grabas voces diferentes debes tener presente que cada voz necesita una edición distinta #24
Subir
#30 por Apolo Mc el 20/12/2010
Hola.. conseguir los plugins para el adobe audition 1.5 es muy sencillo.. puedes escribir "plugins adobe audition 1.5 taringa" y te apareceran varios post con distintas herramientas.. el detalle esta en cuales escoger. si vas a trabajar con melodias te recomiendo es Antares Autotune para dar un efecto llamativo a los tonos y el waves bundle #1
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo