Plugins para adobe audition

  • 2
Producciones MJ
#16 por Producciones MJ el 07/06/2009
Holas a todos les saluda un amigo productor de una emisora peruana del departamento de apurimac-Andahuaylas, bueno solo para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente ademas es en español y facil de utilizar bueno les recomeindo a todos lo utilisen, solo q es un poquito pesado el adobe audition 3.0 tambien tengo plugins o tambien puedo hacer un intercambio de plugins.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com

Saludos de J. Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Producciones MJ
#17 por Producciones MJ el 07/06/2009

Bueno primeramente mis cordiales saludos a todos, es solamente para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente y facil de utilizar por que es en español, solo es un poquito pesado bueno los q tienen maquinas a partir de pentium 4 lo puden utilizar sin problemas.
y luego si alguien quiere hacer un intercambio de plugins tengo varios plugins para audio.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com

Saludos de J.C
Subir
Producciones MJ
#18 por Producciones MJ el 07/06/2009

Bueno primeramente mis cordiales saludos a todos, es solamente para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente y facil de utilizar por que es en español, solo es un poquito pesado bueno los q tienen maquinas a partir de pentium 4 lo puden utilizar sin problemas.
y luego si alguien quiere hacer un intercambio de plugins tengo varios plugins para audio.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com

Saludos de J.C
Subir
jhbenav
#19 por jhbenav el 07/06/2009
:shock:
Subir
Apolo Mc
#20 por Apolo Mc el 08/11/2009
Hola a todos, yo soy usuario del adobe audition 3, y a pesar de que el diseño cambia un poco la facilidad de manejo es igual solo que esta versión acepta mas y mejores plugins, me refiero a que no solo acepta VST Y FXi como las versiones anteriores sino que admite 4 formatos mas. que le da un mayor alcance en materia de masterizacion. les recomiendo si están empezando a trabajar con grabación y edición de temas aprender directamente con esta versión. y a los que ya tienen cierta experiencia con las versiones anteriores como el cool edit 2.1 que se cambien a esta ya que es similar de utilizar pero con mas ventajas.
Subir
armandomoli
#21 por armandomoli el 20/01/2010
migues escribió:
migues escribió:
:d hola a todossss------yo tengo 15 años y mi papa tiene un estudio de grabacion...Poco a poco me e estado metiendo a este medio y quiciera preguntarles una cosa.....
Yo uso el adobe auditon 1.5,pero ya salio el 2.0 y el 3.0
quiciera saber cual es el mejor respecto a manejo y edicion del pregrama...
Ps espero con ancia su respuesta...De antemano gracias :!: :d :d
el adobe 3 conbuena maquina es elmejor muchacho
Subir
armandomoli
#22 por armandomoli el 21/01/2010
jhbenav escribió:
:shock:
CYCH85 escribió:
Hola a todos, yo soy usuario del adobe audition 3, y a pesar de que el diseño cambia un poco la facilidad de manejo es igual solo que esta versión acepta mas y mejores plugins, me refiero a que no solo acepta VST Y FXi como las versiones anteriores sino que admite 4 formatos mas. que le da un mayor alcance en materia de masterizacion. les recomiendo si están empezando a trabajar con grabación y edición de temas aprender directamente con esta versión. y a los que ya tienen cierta experiencia con las versiones anteriores como el cool edit 2.1 que se cambien a esta ya que es similar de utilizar pero con mas ventajas.
don de en con traste el adobe 2.1
Subir
armandomoli
#23 por armandomoli el 21/01/2010
Producciones MJ escribió:
Holas a todos les saluda un amigo productor de una emisora peruana del departamento de apurimac-Andahuaylas, bueno solo para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente ademas es en español y facil de utilizar bueno les recomeindo a todos lo utilisen, solo q es un poquito pesado el adobe audition 3.0 tambien tengo plugins o tambien puedo hacer un intercambio de plugins.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com

Saludos de J. Carlos
tengo plugin soy realisador de sonido de una emisora en cuba micore armandomoli@ozu.es
Subir
armandomoli
#24 por armandomoli el 21/01/2010
CYCH85 escribió:
Hola a todos, yo soy usuario del adobe audition 3, y a pesar de que el diseño cambia un poco la facilidad de manejo es igual solo que esta versión acepta mas y mejores plugins, me refiero a que no solo acepta VST Y FXi como las versiones anteriores sino que admite 4 formatos mas. que le da un mayor alcance en materia de masterizacion. les recomiendo si están empezando a trabajar con grabación y edición de temas aprender directamente con esta versión. y a los que ya tienen cierta experiencia con las versiones anteriores como el cool edit 2.1 que se cambien a esta ya que es similar de utilizar pero con mas ventajas.
como puedo guardar en el adobe.3 en el modo de edicion no doy pie con bola
Subir
OSCARCROSB1
#25 por OSCARCROSB1 el 09/02/2010
Que recomendrian comprimir y dar reverb a la voz en la mezcla o en la masterizacion
Subir
Ramoff Fromit
#26 por Ramoff Fromit el 10/02/2010
Masteriza es siempre lo ultimo, un vez que la mezcla ya está hecha, asi que los efectos individuales deberias crearlos antes de la mezcla.
Subir
OSCARCROSB1
#27 por OSCARCROSB1 el 10/02/2010
algunos amigos sonidistas masterizan con reverb sueve compresor multibandas y el peakon segun ellos se duplicaria los efectos si se hacen en la mezcla me gustaria conocer tu opinion respecto a estos puntos y como masterizas
Gracias por tu respuesta
Oscar
Subir
Ramoff Fromit
#28 por Ramoff Fromit el 11/02/2010
Suelo buscar el sonido definitivo para cada pista aplicando efectos individuales. Luego hago la mezcla. A partir de ahi, la ecualizo, comprimo y limito. He intentado varias veces añadir reverb a la mezcla para darle profundidad, pero no me han gustado los resultados, pero puede ser por incompetencia mia.
Un saludo
Subir
Apolo Mc
#29 por Apolo Mc el 20/12/2010
Hola, disculpa la tardanza.. supongo que ya habrás aclarado tu duda de Guardar los proyectos.. suerte.. por cierto siempre edita individualmente cada partición de la grabación y por ultimo masteriza, si grabas voces diferentes debes tener presente que cada voz necesita una edición distinta #24
Subir
Apolo Mc
#30 por Apolo Mc el 20/12/2010
Hola.. conseguir los plugins para el adobe audition 1.5 es muy sencillo.. puedes escribir "plugins adobe audition 1.5 taringa" y te apareceran varios post con distintas herramientas.. el detalle esta en cuales escoger. si vas a trabajar con melodias te recomiendo es Antares Autotune para dar un efecto llamativo a los tonos y el waves bundle #1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo