Plugins para Amplitube?

lufago
#1 por lufago el 03/06/2009
Hola, como les va a todos? Este es mi primer mensaje en el foro, la verdad aun me siento un poco desorientado en esto de grabar con la PC.
Me compre hace poco tiempo el Podcastudio de Behringerm un "kit" de podcast, que trar un mic Ultravoice XM8500, una interface usb UCA200, unos monitores HMP1000 y una mezcladora de 5 canales Xenyx 502.
Ya conecte todo como se debe, e instale los programas nuendo, cubase y amplitube. El tema, es que no encuentro una distorcion en el amplitube que realmente me convenza... o quizas sea que no se buscar. Me gusta el new metal y el hardcore, y estoy buscando un sonido bien estridente, con un poder bien punzante, como las distorciones de bandas como Rammstein, Slipknot, o similes.
Quizas sea imposible lo que pido (se que no es lo mismo una pedalera real y un jcm900 valvular que esto), pero queria saber si hay algun plugin que se le pueda agregar al Amplitube para llegar a tener mas efectos y distorciones, o si me recomiendan algun otro programa para esto.
Probe el Guitar Rig, pero lo encontre un poco inferior en cuanto a sonido que el amplitube. Puede ser, o estoy loco?

Desde ya, GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexis Advance
#2 por Alexis Advance el 03/06/2009
Busca nuevos presets o sino prueba el Guitar Rig. A mí, personalmente, no me gusta Guitar Rig porque consume muchos recursos (literalmente, casi se me «muere» el PC cuando lo abro), pero es un muy buen distorsionador de guitarras ;).

También está el Revalver de Peavey. No lo he probado, por lo que no te puedo contar mucho sobre él.

¡Saludos!ۑ
Subir
lufago
#3 por lufago el 04/06/2009
Muchas gracias! Voy a probar con el Revalver.
Probe el Guitar Rig... pero no se, el sonido que me brinda es demasiado... irreal digamos... quizas este loco, pero me quedo con el amplitube.

Gracias de nuevo!
Subir
slashed
#4 por slashed el 04/06/2009
Todavia no he oido ninguno que supere al GTR 3 de waves. Cierto es que no he escuchado el guitar rig 3, pero el 2 si, y me parece que el GTR 3 saca guitarras mucho más nítidas.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 05/06/2009
Yo he probado el amplitube normal, el amplitube "Fender", el GTR3 de Waves, el guitar rig (que era hasta la fecha el que mas me gustaba).... y el otro dia me bajé la demo de Revalver de la página de Peavey....... :shock: , en mi humilde opinión..... no hay comparación!! Me he quedado muy pero que muy sorprendido.....

Revalver suena muchísimo mas real que los otros tres. OJO!! No quiero decir con esto que suene mas bonito...., pero sí mucho mas real. Hay presets por ahí de GTR de Waves y de Guitar rig que suenan absolutamente preciosos..... con sonidos muy bonitos y delays y flangers que son una gozada, si...... pero Revalver suena "crudo", no sé si me explico... suena realmente a ampli.... sin tanta lindeza ni colorear tanto la guitarra. Es genial !!

En cuanto pueda me lo compro......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo