Plugins para bajos?

DanielGonzalez
#1 por DanielGonzalez el 27/09/2004
Que plugins utilizais para los bajos? Mi estilo es el house y no encuentro ningun plugin con el que poder sacar un buen sonido de bajo.
Si podeis comentarme cuales son a vuestro parecer los mejores y donde conseguirlos......
Un saludo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 27/09/2004
buff la pregunta del millon... yo he usado el ES1 de emagic, tb trilogy, bass station... uno q me gusta mucho es el ms20 de korg, pero cualkiera de estos siempre tienes q tratarlo... compresion eq etc para coseguir algo.. bueno o decente
Subir
tomason Baneado
#3 por tomason el 27/09/2004
has probado el trilogy de spectrasonics?


eso si!! no te voy a decir donde conseguirlo :twisted:
Subir
DanielGonzalez
#4 por DanielGonzalez el 27/09/2004
Gracias por las recomendaciones :wink:
He escuchado algunas muestras del Trilogy en la pagina de spectrasonics y suena bastante bien pero no encuentro ninguna demo del sinte para bajarmelo. Ni en la web de spectrasonics ni en kvr-vst.com, en esta ultima no esta el enlace para bajartelo. Lo unico que encuentro son actualizaciones. Sabeis donde lo puedo pillar??

Alguien escribió:
eso si!! no te voy a decir donde conseguirlo

:wink: :P
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 27/09/2004
Te recuerdo que estás en el foro de FL Studio:

BooBass --> Bajo Fender. Alguna vez he oido un tema house con este bajo, no queda con excesiva pegada, para darle mas importancia al bombo

FL Slayer --> Puedes sacar unos bajos de guitarra sinteticos. Y estos si que ya son más habituales

Wasp --> Bajo con mucha contundencia, sólido y sintetico. Puede costar sacar el que necesitas

SimSynth --> Como el del wasp, pero más ligerito. Es mas sencillo encontrarlo.

Sytrus --> Casi el que quieras....eso si con paciencia.

3xOsc --> En combinacion con el Blood overdrive + (LP o BP) puedes obtener tambien resultados últiles y sinteticos. Trata de usar las funciones del "?"
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 27/09/2004
Bajos? Necesitas un sinte con buenas capacidades de filtrado para deformar a gusto la onda.

Yo te puedo hacer dos recomendaciones:

Synth1: Es relativamente fácil, tiene buen sonido, la unidad de filtrado incluye saturador, tiene modo Unison, ecualizador paramétrico de una banda, FM del segundo oscilador sobre el primero y chorus integrado. Con este plugin puedes sacar una enorme variedad de sonidos sin tener que ponerte una CPU infinita.

Superwave P8: El sinte Freeware de Superwave. Emula la serie Jupiter de Roland un poco a su manera. Sus filtros son capaces de deformar muy mucho el sonido, y tiene mucha variedad de formas de onda. Incluye modos de onda dual y unison. Intimida un poco más que Synth1.


Por último, Trilogy no es un sinte, es un ROMpler. Te graba millones de sonidos de bajo en el disco duro. La ventanita del trilogy es la forma de acceder a ellos, modificando parámetros. Por eso no hay demo, la demo cocuparía medio giga o algo así.
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 16/11/2004
Tambien puedes mirarte el tau bassline VSTi, es un sinte que emula el sonido de bajos de la línea 303. No es gran cosa pero se pueden sacar bajos decentes, y es gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo