Plugins para Guitarras de Bachata!

CangryMan
#16 por CangryMan el 23/08/2005
hey Gracias por la colaboracion pa! ese plug lo tengo ya pero de verdad que no da el sonido exacto da un sonido muy artificial al de bachata ... te puedes dar cuenta cuando escucha una a simple oido en este caso pero de todos modos muchas gracias!

Thae_Thug! escribió:
he postiado la guitarra de bachata, y parece que no haz visto mi mensaje
el snorgan es lo usado pa las guitarras de bachata en el Reggaeton, es un plugin VST m y se usa el preset 3, que dice algo de fluid.
http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_snorgan.htm


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CangryMan
#17 por CangryMan el 23/08/2005
tengo algunas libreria pero de las pistas old school no tengo estoy tratando de contrarla por todas partes!!
CarlitoDj escribió:
Cangryman soy de republica dominicana tambien........... de casualidad tendras librerias de fruity loops de reggeton???????? o pistas de las clasicas?? dame un dato de donde pueda conseguir eso???gracias
Subir
CangryMan
#18 por CangryMan el 23/08/2005
gracias men por recurrir a mi ayuda de verdad que lo estaba buscando como cosa loka jeje y gracias a todo el que de una forma u otra me uizo ayudar tambien!!!.... te deje mi mail para que hablemos ya tu sabes chekiamo!!
PsychosLab escribió:
Thae_Thug! escribió:
men acabo de usar un VSTi que hace el sonido exacto de la guitarra de bachata. aca esta
http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_snorgan.htm
es el preset que dice algo de Fluid.
saludos.
No hay manera de que se pueda leer esto en español??
Subir
joshuitaa
#19 por joshuitaa el 30/08/2005
Cangryman, comparto tu alegría pero espero que tú compartas con nosotros dónde has encontrado esos malditos VST de guitarras bachata!!!!!. :D
Subir
CangryMan
#20 por CangryMan el 28/09/2005
lamentablemente aun no he encontrado ningun plugin y creo que no han hecho uno que se escuche como la original, y la unica manera es buscando una guitarra real y tocarlo en vivo, eso diske de sorgan sitrus y ponerle chorus o flager no sirve pa na , te lo digo yo que he buscado todas las formas, tu puedes tratar de que se paresca un chin pero la verdad es que como las reales ningun plug hasta ahora chekiamo!!!

joshuitaa escribió:
Cangryman, comparto tu alegría pero espero que tú compartas con nosotros dónde has encontrado esos malditos VST de guitarras bachata!!!!!. :D
Subir
DjPlass
#21 por DjPlass el 24/08/2006
mira djprieto es dj plass dime que es lo tuyo comunicate con migo
Subir
PRODUCTOR DE BACHATAS
#22 por PRODUCTOR DE BACHATAS el 15/01/2007
HOLA A TODOS A CUAQUIERA INTEREZADO EN BASES DE BACHATA LES VENDO MUCHAS Y SI NO LAS TENGO SE LAS HAGO ACA EN MI ESTUDIO LES HAGO EL ARREGLO O USTEDES ME ENVIAN EL SUYO PARA CONTACTARME ESCRIBIR A BACHATAAZUL@YAHOO.COM ADELANTE Y SOBRE LOS PLUGIN NO EXISTE NINGUNO PARA ESTE SONIDO.
Subir
PRODUCTOR DE BACHATAS
#23 por PRODUCTOR DE BACHATAS el 15/01/2007
CLARO SERIA TODO EN VIVO
Subir
Juanblues
#24 por Juanblues el 20/01/2007
no me funciono el snorgan :( lo instale y se vizualisaba pero no funcionaba
Subir
monostereo
#25 por monostereo el 23/01/2007
Pristo por aki dat S yo yo u known who am i ? monostereo
Subir
ELPoeta20
#26 por ELPoeta20 el 14/11/2008
djprietoblack escribió:
Bueno PsychosLab you aydao aquien lo pide asi que no tengo ningun ptoblema con eso, lo que pasa es que el cangry es que que puso el tema en el foro y nadie mas habia pedido nada, asi qeu dejame saber que deseas y tambien puedo ayudarte, yo vendo librerias para hacer regeton y esas cosas asiq ue como le dije a cangry puedes ver el tipo de musica que hago hiendo a este link :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=363443

Bueno ya sabes culaquier cosa me avisas!!!



Amigo ayudame a mi tambien , tengo buenas ideas pero aun no se usar bien del todo el FL y algunos plugins, aparte tengo otros programas de edicion tipo el cool edit, bueno espero respuesta.., no puedo dejar msn parece, pero es : XXXXXXXXXXXXXXXX ,luego sigue el @ y despues, gmail.com , bueno es para una ayuda mas directa..., espero la ayuda.. , a ver si puedo retribuirte con alguna experiencia mia de lo k hago.. GRACIAS de Antemano Brother
Subir
jhbenav
#27 por jhbenav el 14/11/2008
#-o
Si te fijas este hilo tenía casi dos años de antiguedad... no creo que te respondan.

Y creo además que no puedes poner correos para contacto directo, para eso son los mensajes privados.
Subir
MVRH+
#28 por MVRH+ el 15/11/2008
Al respecto del sonido , cualquier guitarra electrica con sonido muy brilloso sirve , sobre todo si esta sampleada en sus matices fuertes , dado a la fuerza de punteos que se usan , procesas eso con un chorus o flanger o un plugin que haga ambas cosas como el flangus o como el módulo de guitar rig y ya tienes una guitarra con la que puedes hacer melodias de bachata , con un timbre particular bachatero.
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 19/11/2008
MVRH+ escribió:
Al respecto del sonido , cualquier guitarra electrica con sonido muy brilloso sirve , sobre todo si esta sampleada en sus matices fuertes , dado a la fuerza de punteos que se usan , procesas eso con un chorus o flanger o un plugin que haga ambas cosas como el flangus o como el módulo de guitar rig y ya tienes una guitarra con la que puedes hacer melodias de bachata , con un timbre particular bachatero.


Ajá, con una guitarra de cuerdas metalicas (acustica si no, electroacustica, sino electrica... sino:... :roll: ) jeje :lol: .
y una buena ejecucion, ya tendras una buena guitarra, al final los efectos no son muchos, como siempre un buen chorus, para lograr un sonido mas gordo y listo. dependera tambien de la composicion.

salu2.

por cierto era tema del 2007! :shock:
Subir
nachirrow
#30 por nachirrow el 24/06/2011
muy buen post hermanos ! desde Argentina los saludo .. gracias por esa musica caribeña que regalan al mundo, hace ya un tiempo que me apasiona la bachata.. creo q lo mas importante es la tecnica y saber el "toque" de la bachata como en cada estilo.. una guitarrra acustica con cuerdas de metal y un mic de electrica mas un chorus , es todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo