Plugins para hip hop

• 2
#16 por PLF el 20/05/2009
El Wave Traveller es buenisimo!!!!!!!!!!!

♫.----The P.L'.F.----.♪

Subir
#17 por ptr coming back el 24/05/2009
:shock:

Hi haters!

Ptr is back baby, holla!

Subir
#18 por Dog_Dancer el 30/04/2010
kyo_deejay escribió:
Dalton_TR, estaria bien que fueras respetuoso con el resto de los usuarios que hablan y escriben en español. Es una regla etica, digamoslo asi. Escribe bien por favor ;)

PD: No hace falta que escribas como si fuera una carta de declaracion de la paz de la ONU, pero vaya, algo mas normalito.

Yo no lo entiendo tampoco como escribe ? xD , que yo vea escribe bien ,
Subir
#19 por SunZoned el 30/04/2010
Sin ánimo de ofender ni crear mal rollo, pero un mínimo de escribir correctamente las palabras, pero dog_dancer , decir.. "azi ezta la koza zoy nuevo"..... creo que no es la manera correcta de escribir, tampoco hay que ser quisquillosos pero un mínimo.
Subir
#20 por Dog_Dancer el 30/04/2010
SunZoned escribió:
Sin ánimo de ofender ni crear mal rollo, pero un mínimo de escribir correctamente las palabras, pero dog_dancer , decir.. "azi ezta la koza zoy nuevo"..... creo que no es la manera correcta de escribir, tampoco hay que ser quisquillosos pero un mínimo.

Wow es verdad no me fije del todo correctamente ,alguna que otra frase esta muy mal escrita, :lol:
Subir
#21 por Dog_Dancer el 30/04/2010
Pero no nos salgamos del tema por favor ,seria un poco Fastidiar al creador del tema

Alguien sabe buenos plugins para hacer musica Rap , (Ya que estoy metido en el post , si alguien sabe algo bueno es)
Subir
#22 por Dynaudio82 el 01/05/2010
Puez zi! de todoz modoz ze entiende y no kreo ke ezkribir azi zea una falta de rezpeto para alguien, he visto 1000 faltas de ortografía en estos foros y nadie se queja :lol: Pero bueno, mejor que Dalton_TR se acostumbre a esos comentarios que le han hecho porque de antemano aquí todo siempre tiene que estar "mal" para algunos jeje... ;)

Mitos de Audio y DAW wars (secuenciadores)
Foro Nord Lead 2x

Subir
#23 por Ricardo Fuentes el 01/05/2010
Si esta bien escribir mal... pero no ezajeremozz!
los buenos plugins ya estan dichos....

el FM 8 trae consigo interesantes sonidos y puedes crear muy ricas atmosferas, campanitas... percución... etc- :P

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#24 por SunZoned el 01/05/2010
...En fin...
Yo cuando tengo que hacer algo así de rap mas "Electrónico" con Sawer voy que tiro, y oí por ahí que "zeta" de cakewalk ( creo no estoy seguro) estaba muy bien.
gigolo veo cierto "reskemorrrr" jajaja :P
Subir
#25 por rufote-lokote-13 el 07/02/2011
kien me puede ayudar a buscar librerias para fl studios estoy recien en esto tengo el fl studio 9 y 8 pero nececito ke me ayuden aki les dejo mis dos korreo

rufote_lokote@hotmail.com jonathan.a.gutier@hotmail.com y mis facebook son

rap gasnster rap original el otros es jonathan chikano rap alex

gracias y se les agradece si me responden ;-) :dj: :dj: :dj:
Subir
--146763--
#26 por --146763-- el 07/02/2011
pq no mejor se largan a mundoperreo.com? allá tienen mejores tutoriales y saben mucho mas que nosootros...
Subir
#27 por rufote-lokote-13 el 08/02/2011
si solo kiero saber de donde se sakan esas librerias para aser pistas en 12 tiempo donde sakan
los los efecto kiero una pagina donde pueda ubikar todas esas kosas para el fl studio 9 pliz se les agradece :lol:
Subir
#28 por WatchDog el 09/02/2011
mmmmm... quieres una pagina donde te den todas las pistas ya hechas y tu solo tengas que montarlas en el playlist a tu gusto no? jum....

http://meesbickle.com/

Subir
#29 por funk-mind el 11/02/2011
Amigo mio...
Podria ponerte aqui una lista de librerias de sonido y vst/vsti interminables pero creo quue lo que te hace mas falta ahora mismo es cultura y informacion sobre el estilo que deseas dominar..
Te dire tres palabras: Funk ,HipHop y Wikipedia
Salu2

Como dijo el sabio "Esto esta mas frio que la pixa un pez"

Subir
#30 por rufote-lokote-13 el 02/03/2011
hola a todos quiero saber donde puedo encontrar librerías para hacer pistas en 12 tiempo por favor responder gracias y adiosa todos :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo