Plugins para new age, ambient, atmosferico

naterfosth
#1 por naterfosth el 10/05/2010
hola, me gustaria hacer algo en plan ERA, ENYA y movidas asi que tiren un poco de rollo medieval y me gustaria que me recomendaseis plugins con buenos sonidos, para el tema orquestal tengo el miraslov philarmonik que lo veo perfecto, pero que mas podria usar sobre todo para temas mas electronicos y medievales??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
naterfosth
#2 por naterfosth el 12/05/2010
por favor, alguien me puede contestar??
Subir
Cee Torices
#3 por Cee Torices el 12/05/2010
A mi me funciona coger una cacerola, tirarla escaleras abajo y meterle un delay, luego por encima un pad y tirando.







(la cacerola afinada eso si)










Prueba el Absynth o el fm8 de NI.
De pago eso si.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 13/05/2010
El Atmosphere o el Omnisphere también te pueden ir bien............. :wink:

Un saludo.
Subir
naterfosth
#5 por naterfosth el 13/05/2010
he stado ojeando las nuevas expansiones de nexus 2 y unido a las anteriores hay muy buen material y el sonido es increible
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 14/05/2010
bromas aparte, a lo de la cacerola
yo hago new age, bueno ambient suave, y he utilizado la freidora con delay :/ no es broma
Subir
slit
#7 por slit el 14/05/2010
¿Y por qué iba a ser broma? Tengo colegas que hacen su música con, además de instrumentos comunes, sonidos de monedas, madera crujiendo, peines... y para postres un amigo grabó el sonido que hace el horno de mi casa (un clequetecritacatá ad infinitum) con su movil... para usarlo en una produccion :lol:

Saludos!
Subir
Cee Torices
#8 por Cee Torices el 15/05/2010
Todo sirve, yo usé sonidos de un video de una noche que nos bañamos en una fuente de una plazuela... para un tema de minimal.

He hecho percusiones con una silla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo