Plugins para Pro Tools

Asnósis
#1 por Asnósis el 23/01/2016
Hola, probablemente ya se haya creado un post similar a éste pero no encuentro o no sé como buscarlo de la forma adecuada.
¿Saben enlaces donde pueda descargarm plugins gratis para Pro Tools?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 23/01/2016
Subir
Asnósis
#3 por Asnósis el 23/01/2016
Muchísimas gracias!!!!!
Subir
Asnósis
#4 por Asnósis el 23/01/2016
#2 Me pasa una cosa muy rara y es que ya tengo de por sí plugins para Pro Tools pero no me salen en AudioSuites.
No se si es que los tengo mal instalados o no se que es lo que pasa. No me llevo muy bien con las instalaciones...
Dentro de la carpeta del disco duro de mi ordenador (Archivos de programa (x86) -Avid-Pro Tools) hay varias carpetas y abajo archivos .dll, abro carpetas de plugins:
Plugins Settings y me salen varias carpetas de archivos .tfx
Después en otra carpeta llamada Plugins Maps el archivo es Pro Tools Controller Plug-In Mapping
En la Plugin Setting son las mismas carpetas que en la primera con el mismo tipo de archivo (.tfx)

Si me voy a la carpeta (Archivos de programa-Avid-Pro Tools) solo hay carpetas (no hay archivos .dll)
Existe una carpeta llamada Plugins con una especie de flechita en el iconito de la carpeta.
La abro y me redirecciona a la carpeta Common Files-Avid-Audio-Plug-ins. Hay aparecen Archivos .aaxplugin que al abrirlos me abren 4 carpetas, entre ellas x32 o x64.
Abro las x64 ya que son las del formato correspondiente a mi ordenador, y una vez echo esto, se me abre lo que (creo yo) que es el plugin en formato .aaxplugin

Si poseo todo esto, ¿Porque no se me abren los Plugins en Pro Tools cuando abro el programa? Alguien me puede guiar o indicar qué tengo que hacer, en que carpeta poner los plugins o como hacer lo que sea? Estoy bastante perdido y desesperado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo