Plugins para reason

  • 1
sickboy_23
#1 por sickboy_23 el 07/08/2008
Tengo una serie de preguntas en cuanto a reason. Y son:
_ Puedo meterle plugins de native instruments a reason?
_como los instalo? debo dejarlos en una carpeta especifica?
_como grabo todo lo que he hecho con el secuenciador por pasos a una pista de reason?
_puedo meterle a reason archivos de audio de otras librerias externas? o solo valen las especificas de reason?

gracias de antemano, y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/08/2008
Plugins olvidate, no se puede, la unica forma seria usar otro secuenciador como cubase y usar reason por rewire, con el consumo elevado de cpu que conlleva...

Si deseas pasar algo hecho con otro secuenciador a reason, tiens que exportar el midi e importarlo a reason.

Tanto el Redrum como los dos samplers (nn19 y nnxt) admiten wav y aiff (y no sé si alguno más)

Saludos
Subir
sickboy_23
#3 por sickboy_23 el 07/08/2008
Muchas gracias, pero hay una dudilla en el aire. Por ejemplo, todo lo que hago con redrum, como lo grabo en las pistas de abajo, donde sale el transport, el mixer, el redrum ytodo lo que tengo? Alguien lo sabe? gracias.
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 08/08/2008
no se puede
Subir
fpgaona
#5 por fpgaona el 08/08/2008
Si a lo que te refieres es a como convertir los golpes del redrum en notas midi en el secuenciador, es haciendo click derecho sobre redrum y "copy pattern to track".
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 08/08/2008
Nak escribió:
no se puede


Claro que se puede!!!


No aconsejes si no sabes que confundes más al personal ;)

Como dice fpgaona has de seleccionar la pista del redrum en el sequencer e indicar con L y con R de donde a donde quieres escribir el midi y luego, una vez elegido el patrón, darle al boton derecho sobre el redrum y a "copy pattern to track".

Saludos
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 08/08/2008
DarwinArmy escribió:
Nak escribió:
no se puede


Claro que se puede!!!


No aconsejes si no sabes que confundes más al personal ;)

Como dice fpgaona has de seleccionar la pista del redrum en el sequencer e indicar con L y con R de donde a donde quieres escribir el midi y luego, una vez elegido el patrón, darle al boton derecho sobre el redrum y a "copy pattern to track".

Saludos


Me referia a instalar plugins
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 08/08/2008
:lol:
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 08/08/2008
Nak escribió:
DarwinArmy escribió:
Nak escribió:
no se puede


Claro que se puede!!!


No aconsejes si no sabes que confundes más al personal ;)

Como dice fpgaona has de seleccionar la pista del redrum en el sequencer e indicar con L y con R de donde a donde quieres escribir el midi y luego, una vez elegido el patrón, darle al boton derecho sobre el redrum y a "copy pattern to track".

Saludos


Me referia a instalar plugins



Pues como ahora si has hecho... cita

Que si no luego la gente se cabreará con tus consejos jajaja

;)
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 09/08/2008
Alguien escribió:

Pues como ahora si has hecho... cita

Que si no luego la gente se cabreará con tus consejos jajaja

;)
[/quote]

Ok tranquilo...
Subir
sickboy_23
#11 por sickboy_23 el 09/08/2008
bueno, muchas gracias a todos, me habeis aclarado la duda existencial, pero ahora tengo otra. Por qué cuando le doy al rec el cursor comienza a desplazarse y el redrum se dispara, y sin embargo no graba nada en las pistas. para que sirve entonces el boton rec de reason? solo se puede copiar los pasos del redrum en las pistas haciendo un copy patern to track?
Subir
Nwire
#12 por Nwire el 10/08/2008
sickboy_23 escribió:
bueno, muchas gracias a todos, me habeis aclarado la duda existencial, pero ahora tengo otra. Por qué cuando le doy al rec el cursor comienza a desplazarse y el redrum se dispara, y sin embargo no graba nada en las pistas. para que sirve entonces el boton rec de reason? solo se puede copiar los pasos del redrum en las pistas haciendo un copy patern to track?



As probado mirando si se graba en el sequencer?
Subir
sickboy_23
#13 por sickboy_23 el 11/08/2008
lo siento, no se lo que es el sequencer. si te refieres a la ventana donde cada pista esta asignada a un modulo, no, no se graba en el sequencer. puede que tenga que mirarme el manual, siento preguntar cosas tan basicas. leere a ver si me aclaro un poquillo mas. saludos y gracias.
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 11/08/2008
Tienes que marcar la pista o bien con un boton res (reasaon 4) o con un circulito como un puerto midi (3) al lado del nombre en su pista del sequencer (que es lo que tu creias que era). Este modo sirve para grabar los cambios de patron y no sale nada porque no haces nada.

Prueba a cambiar durante la reproducción y verás que sale en el sequencer una pista amarilla. Son las memorias del patron del aparato, y si cambias algo de esa memoria, el cambio automaticamente se verá registrado. Yo lo uso para formar la estructura y hacer cambios sobre la marcha...

Y luego una vez está todo claro, con "L" y "R" marcas de donde a donde va cada patron y con la pista seleccionada das a "Copy pattern to track" y será solo entonces cuando las notas midi pasen al sequencer (tendras luego que desactivar los patrones del redrum para que no suenea la vez que lo escrityo en el sequencer para el redrum dandole a un botoncito que pone pattern en el propio aparato)

A veces soy jeroglifico... prueba a ver si me has entendido y si no te lo intento explicar mejor jejejeje


Saludos
Subir
sickboy_23
#15 por sickboy_23 el 11/08/2008
no me entero muy bien. yo voy a redrum, selecciono en el patern por ejemplo una secuencia de bombo.le doy al botoncito redondo que es como unas lineas (en la pista de redrum en el sequencer). se pone en rojo. le doy a grabar y comienza a desplazarse el cursor, y todo se va poniendo verde amarillento mientras avanza el cursor. y luego cuando le doy a reproducir, no hay nada.
Hay algo que no encaja. :(
Gracias de todas formas darwin, si puedes intentarlo otra vez? no lo pillo.......................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo