Plugins para Strings

deg84
#1 por deg84 el 26/08/2013
Hola a todos!!, este es un tema que ya se ha tratado pero tengo una duda más específica, y es que quiero saber que tipo de STRINGS usan generalmente los productores de musica electrónica es sus composiciones. Como AVICII, DAVID GUETTA, SWEDISH HOUSE MAFIA, etc.
Pregunto esto porque no es un sonido orquestal, es diferente y me parece más apropiado para el género.
Son samples ??, son plugins??, Conocen los nombres??.

La idea es poder utilizar ese tipo de sonidos, por eso si saben cuales son los más utilizados estaría feliz jeje.

Gracias de antemano y saludos desde Argentina!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
logic1983
#2 por logic1983 el 26/08/2013
Hola exactamente no sabría decirte por que son ellos quien producen los temas,pueden ser plugins o librerías de kontakt tipo session strings pro,action string,vienna,symphonic strings....etc o plugins como el miroslav philharmonik segun en una entrevista a david penn en una masterclass el lo usaba mucho este ultimo.
Subir
deg84
#3 por deg84 el 27/08/2013
#2 Gracias me sirvio la respuesta.
Subir
austingroove
#4 por austingroove el 03/09/2013
Hola viejo
Ultimamente uso las de NI, Session Strings
Me gustan bastante las articulaciones que tiene, y la facilidad del entorno...Aunque el glissando no es tan expresivo
Revisando los videos de FM de Avicii y Steve Angello, pues ellos usan estas dos librerías

Avicii usa LA Scoring Strings

Imagen no disponible

y Steve usa la philharmonic miroslav

Imagen no disponible

Espero te sirva
Subir
1
deg84
#5 por deg84 el 04/09/2013
#4

La verdad que si, muy bueno tu aporte y muy agradecido.
Subir
carlosjcuevasm
#6 por carlosjcuevasm el 05/09/2013
Exactamente la respuesta que iba a escribir. En el cana el FutureMusic en youtube podrás ver innumerables productores, unos cuantos muy famosos como Avici, House Mafia, Nicky Romero etc mientras realizan unas cuantas canciones, muchas veces, como la compusieron paso a paso. EL miroslav es excelente, no se me ocurre otro plugin, pero existe muchos packs de samples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo