Plugins de la Powercore

midrangestudios
#1 por midrangestudios el 17/01/2006
Hola a todos!
Estoy pensando comprarme una tc electronic powercore firewire, y me gustaria conocer vuestra experiencia con sus plugins, tanto los que vienen, como los opcionales (como los de sony)... Vale la pena adquirir este equipo teniendo ya los plugins de waves?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
midrangestudios
#2 por midrangestudios el 17/01/2006
los plugins los utilizaria para mezcla y materización
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 17/01/2006
Hola

A mi personalmente me gustan. La Megareverb, el Classicverb, son dos reverbs interesantes, eso si, no te quedes en los presets. Hay que currarselo. Lo mismo pasa con los compresores. Hay quien dice que son un poco exagerados, pero si retocas y buscas tu sonido, puedes sacarle un buen rendimiento. El filtro da mucho juego (Filtroid), no sé, a mi me gustan bastante. Para masterizar está el X3, o el X5 dependiendo de la versión. Lo mismo, hay que buscar el sonido, pero tanto este como el resto de los plugins son muy fáciles e intuitivos

Un saludo
Subir
midrangestudios
#4 por midrangestudios el 17/01/2006
Muchas gracias por contar tu experiencia. Y sobre la acceleración DSP y la carga de plugins es efectivo? Y sobre mi pregunta de comparación con los de waves, vale la pena comprar el hardware?
Saludos!
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 18/01/2006
Los plugins de Waves me gustan mucho tambien, de hecho en mis mezclas suelo usar las dos opciones: TCPowercore + waves (Rvox, Rbass, L2...y alguno mas). En cuanto a la carga de CPU la Powercore por supuesto libera muchísimo. Creo que el simulador de amplificador de guitarra es el único que pilla la memoria de la CPU, el resto tira de sus propios DSP´s. ..con lo que te queda el camino abierto para mezclar con los plguins de waves, VSt´s mas potentes, etc..

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas