Que plugins puedo utilizar en DP7?

  • 1
DIEGOCHINO
#1 por DIEGOCHINO el 17/05/2010
Hola!Estoy por comprarme el DP7 Y mi pregunta es: puedo utilizar una UAD QUAD con todas las emulaciones en DP7 ?

Ademas tengo los Waves Mercury en Nativo...¿se pueden utilizar o necesito de algun adaptador para MAS ?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! BLESS! UN SALUDO DESDE BOGOTA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Albert
#2 por Albert el 17/05/2010
Hola.
Utilizo una UAD solo laptop en mi MBP sin problemas. En cuanto a los Waves, cualquier plugin en formato AU debería cargarse aunque deberías comprobar que versión de Waves tienes en su página web y descartar que tengan conflictos.
Salud.
Subir
DIEGOCHINO
#3 por DIEGOCHINO el 17/05/2010
Muchisimas gracias amigo!
Subir
FMiguelez
#4 por FMiguelez el 18/05/2010
.

Yo tengo Waves' Platinum bundle (y varios otros "sueltos") y funcionan PERFECTO en DP7.

En cuanto te compres DP7, asegúrate de tener la versión más reciente, pues últimamente están actualizando seguido (hasta ahora van en 7.12)

No me hagas mucho caso en esto, pero según yo, Waves ya no soporta MAS. Asi que Waves en versión AU sería lo que correrías.
Si esto no es correcto, por favor corrijanme.

De cualquier forma, DiegoChino, PREPARATE! DP te va a alucinar! Si te tomas el tiempo de aprender a usarlo bien, verás que no pudiste haber hecho mejor elección para tu nuevo DAW.
DP ROCKS!
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 18/05/2010
Ah yo estoy que me muero por actualizar mi DP, pero creo que está muy cerquita el momento :mrgreen: Por cierto una pregunta compañero Miguelez, por aquello que me recomendaste de instalar en otro disco el snow leopard... las mac PPC usan disco ATA verdad ? ó es Sata.. vaya que cuando compré mi G5 la compré con dos discos grandes y uno mas externo, como nunca he tenido problema no me ha tocado comprar disco para la mac, tengo esa duda.. como debo buscar, que tipo de disco es ?

Por cierto DP aguanta casi con cualquier plugin, MAS, AU, VST, por medio del VST Wrapper, es raro que no soporte alguno, en mi caso considero que me ha ido bien con esto, aun que me gustan mucho los plugins que trae, uso también el TC Electronics Powercore Firewire (el viejito) y me gusta el AP Ecualizer, es mi favorito en este momento, igualmente el ecualizador interno de DP, es genial el cacharrito ese.

Saludos :mrgreen:
Subir
FMiguelez
#6 por FMiguelez el 18/05/2010
.

Muy cierto. DP tambien funciona con VST por medio del wrapper. Nunca me ha interesado intentarlo, pero es posible.

Respecto a los discos duros, mi G5 usa SATA. Al menos que tengas un cacharro de antes del 2004, prácticamente todas las Mac vienen con SATA desde entonces (estos reemplazaron los IDE).

Te sugiero que vayas al menu de manzana a la izquierda y elijas "About this Mac". Al cuadro que sale dale en "More Info...". Tomale foto a la pantalla a CADA rubro que viene ahi, nombralos y tenlos siempre a la mano. El más importante es el de Hardware.
Ahi viene listado el Model Identifier. Ese es CLAVE para asegurarte que compras los componentes adecuados para el modelo en particular de tu Mac.
De cualquier forma, todo lo que sea que necesites saber de detalles técnicos de cualquier aspecto de tu Mac, viene en esa ventana.

Una vez habiendo hecho eso, visita este sitio web, que ha sido invaluable para mi:
http://macsales.com/

Le das click a la izquierda donde dice My OWC, y ahi te da opciones para buscar cualquier cosa para tu modelo de Mac (ahi mismo pones el Model Id al que previamente me referí, pues hay MUCHOS modelos de G5, por ejemplo). Ahi encuentras todo lo que necesites, desde discos duros externos, internos, cases, tarjetas SATA, etc.

Suerte con tu busqueda! A mi se me han ido tardes enteras en ese sitio buscando los upgrades que necesito para mi iMac y MacBook Pro. Estoy haciendoles upgrades (RAM, internal HD, external cases, etc.) para mejorar mi sistema en lo que salen las Mac nuevas (3-4 meses?).

Un abrazo!
Subir
DIEGOCHINO
#7 por DIEGOCHINO el 20/05/2010
Bueno ya esta claro!! Muchas gracias Por la ayuda...mas adelante les contare como vuelo con DP7 ..(espero hacerlo)....un saludo desde Bogota-Colombia...Big Up!
Subir
diegosoria
#8 por diegosoria el 25/09/2010
Ocupo Ayuda aqui colegas de DP7
Estoy corriendo DP version 7.21 la mas actualizada, y acabao de bajar los Waves7 bundle.
Pero al momento de instalarlo nomas me aparece en la pestaña de los plugins en la parte de Waves, unos cuantos plugins, no puedo cargar ninguno de los 307 o quien sabe cuantos que me vino con el pakete, ocupo ayuda urgente :|
GRACIAS!
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 25/09/2010
:comer: yo con gusto te ayudaba, pero es que a mi no me alcanzó el "bee gees" para comprar los waves.. :roll: me tuve que conformar con TC electrónics Firewire.. ni modo :mrgreen:
Pregunta capciosa: de donde los "bajaste", de la pagina de waves ó de uno de esos lugares in nombrables ? :satan:
:secreto:
Subir
Albert
#10 por Albert el 25/09/2010
diegosoria escribió:

no puedo cargar ninguno de los 307
:shock: :shock: :shock:
Subir
FMiguelez
#11 por FMiguelez el 25/09/2010
diegosoria escribió:
Ocupo Ayuda aqui colegas de DP7
Estoy corriendo DP version 7.21 la mas actualizada, y acabao de bajar los Waves7 bundle.
Pero al momento de instalarlo nomas me aparece en la pestaña de los plugins en la parte de Waves, unos cuantos plugins, no puedo cargar ninguno de los 307 o quien sabe cuantos que me vino con el pakete, ocupo ayuda urgente :|
GRACIAS!


Te compraste los 307 plug ins? Wow... debieron haberte salido caros, no?
Puedes escribirle a Waves para preguntarles. Total, como los acabas de comprar, te dieron un año completitio de WUP, correcto? Usalo.
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 25/09/2010
No seamos malos, demos la bienvenida al compañero '"diegosoria" :mrgreen:
:grupo: bienvenido!
PD: No olvides presentarte y leer las reglas del foro 8) gracias.

PD2: Ya hasta hablo con autoridad.. como pasan los años :roll:

PD3: "Flores negras del destino, nos atrapan sin piedad, pero el día vendrá en que seas.. para mi no más... nooooo máaaaas"
Subir
zahori
#13 por zahori el 26/09/2010
buenas amigos!!

diegosoria es raro lo que comentas, los plugins de waves deberia irte bien como corresponde y si no es asi, tal como te dice el amigo FMiguelez, escribes a waves y le comentas tu problema, ahora si estos plugins son de donde ya sabes y vos mejor que nadie :oops: , te recomiendo que no los instales o reniegues con eso, con los que te vienen en el DP, son mas que suficientes y ademas de una excelente calidad.

Saludos!!!
Subir
FMiguelez
#14 por FMiguelez el 27/09/2010
zahori escribió:
diegosoria es raro lo que comentas, los plugins de waves deberia irte bien como corresponde y si no es asi, tal como te dice el amigo FMiguelez, escribes a waves y le comentas tu problema, ahora si estos plugins son de donde ya sabes y vos mejor que nadie , te recomiendo que no los instales o reniegues con eso, con los que te vienen en el DP, son mas que suficientes y ademas de una excelente calidad.


Totalmente de acuerdo. Además, piratear (robar) es de loosers y perdedores. Es una conducta de parásito.
Como siempre he dicho, solo hay una cosa peor que un pirata: un músico pirata. Este es un traidor a nuestro oficio y un asalto a nuestro modus vivendi.

Aparte, afortunadamente eso está prohibido eso en este foro, no es asi?
Subir
zaratero
#15 por zaratero el 28/09/2010
FMiguelez escribió:

Aparte, afortunadamente eso está prohibido eso en este foro, no es asi?

Rotundamente Fernando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo