Que plugins puedo utilizar en DP7?

  • 2
Aleniko
#16 por Aleniko el 29/09/2010
Saludos para todos colegas desde Merida, Venezuela. Ya soy un feliz usaurio de DP7.21 y sin duda alguna vale la pena usar este DAW.. Hice el competitive upgrade desde audiodesk y tambien calificaba por el SONAR 6 pero al pasarme a mac y darle alguna probadas me quedé con el DP.. En cuanto al amigo que pregunta por los plugins te puedo decir con absoluta propiedad que hay alternativas tan igual o mejores a waves.. Los plugins de DP son buenos y puedes aumentar tu arsenal con el free bundle de MeldaProductions, Airwindows tiene varios gratis, ademas de voxengo, para saturacion de cinta tienes el massey tape medium, y con los impulsos de reverb de siganltonoize.com que son gratis puedes hacer un monton de cosas.. tambien tienes a la gente de TAL-TOGU y aunque no son gratis pero si muy accesibles los stillwellaudio le dan la pelea a waves. Yo tengo el rocket y major tom desde hace un par de años cuando estaba en pc y sonar y con esa misma licencia me funcionan sin problemas... Y tienes tambien el Nebula Free.. (debes tener el vst to au wrapper) pero te digo que con ese arsenal haces un monton.. Revisa la web de KVR y buscas la opcion de free plugins marcando la opcion de AU only y tienes otro monton mas, en fin.. Ahora quienes la tenemos bien complicada somos los venezolanos con tantas restricciones para usar dolares y compras por internet, imaginense, solo tenemos 400 al año por persona.. que tal? Bueno un abrazo para todos y seguimos adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FMiguelez
#17 por FMiguelez el 29/09/2010
Aleniko escribió:
Saludos para todos colegas desde Merida, Venezuela.


Orale! No sabía que ustedes también tenian una ciudad llamada Mérida 8)

Waves, durante mucho tiempo, fue de las pocas opciones viables que había. Pero, como dices, ya hay muchas más opciones de igual calidad y menor precio.

Pero no puedo dejar de pensar que Waves es Waves... sus plugs siguen sonando hyper chido. También han bajado un poco su costo, y el WUP ahora ya tiene sentido. Si a eso le agregamos el TLC, y que son el "Pro Tools" de los plug-ins (cualquier estudio profesional los tiene), siguen siendo una EXCELENTE opción.

En una de esas me descuido y me compro el upgrade a Mercury 8)

Los de Sound Toys siguen en mi lista...
Subir
zaratero
#18 por zaratero el 29/09/2010
Bienvenido Areniko, poco a poco la comunidad DP latina va creciendo aquí. Ojala sigamos siendo cada día uno más.
Mi novia trabajó un tiempo en la provincia de Mérida, Venezuela, y pude visitar la zona, también hay Mérida en España, sabían?

Yo tengo un megapaquete de 48 GBs de plugins de EQ, podrían por favor venir a mi casa e instalarlo por mi, he tratado de contactar el servicio técnico, pero por mucho que miro en la página donde descargué solo veo tetas... :lol:
Subir
Albert
#19 por Albert el 29/09/2010
Bienvenido Aleniko.
Cuanta razón llevas en lo que dices: para qué c... quieres 307 plugins con lo buenos que son MW Eq, Leveler y Proverb? O Delay y Chorus para dar espacio a voces y guitarras: sencillos pero efectivos. De verdad que no lo entiendo, a veces confundimos la velocidad con el tocino ... #-o. Claro que siempre puedes pagar por unos gráficos bonitos :roll:
Hace dos años probé la demo de waves y, bajo mi punto de vista, sólo encontré un plugin por el que habría pagado : L3. Sin embargo, ya tenía Ozone para masterizar. Desde entonces, ahí tengo mi ilok muerto de risa ...
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo