Plugins de reaper a 64 se han pasado al de 32

symbolic
#1 por symbolic el 11/09/2014
Hola, resulta que tengo instalado en mi pc tanto la version de reaper 64 bit como la de 32, en la de 64 tenia plugins como el izotope, sampletank... que funcionan a 64 bit y ahora nose porque ya no aparecen, donde si me aparecen y aparentemente funcionan es en la versión a 32 donde se supone no deberian funcionar. ¿Alguien sabe el por qué de esto? ¿como puedo hacer para que vuelvan a estar cada plugin en la versión correspondiente?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#2 por Alberto J. Cabrera el 11/09/2014
Sinceramente no veo necesario la instalación de las 2 versiones, la x64 funciona perfectamente y te podrá abrir los plugins de x32 a través del bridge interno.
Posiblemente tengas que agregar la ruta de los plugins ... en opciones VST... normalmente por autonomía, los de x64 se instalan en archivos de programa --- vst o steinberg ---vst o cakewalk --- vst .... y los de x32 pues en archivos de programa(x86) ......... Si se te ha instalado alguno de x64 en la carpeta de x32 te aconsejo que lo copies donde debe ir ....

xao y suerte
Subir
symbolic
#3 por symbolic el 12/09/2014
Gracias probaré aver, la verdad es que solo tenia la versión de 64 lo que pasa que cuando adquirí el Ez drummer no podia lanzar los grooves al reaper de 64 me salía un mensaje de error, y tras mucho buscar decian que el reaper de 64 no se llevaba muy bien con el Ez Drummer, y que con el de 32 no pasaba y por eso tengo las 2 versiones instaladas... en fin un rollo, probare lo q me dices o sino directamente tirare los .dll en la carpeta de plugins del reaper 64

Gracias
Subir
kirk_chema
#4 por kirk_chema el 25/09/2014
el de 32 bits siempre va a ser mas compatible con los vst en general, además que la diferencia de velocidad entre 64 y 32 es mínima.

Un saludo
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 26/09/2014
#4

Pero un proyecto con muchos vst y vsti se te va a poner rápido en 4Gb de consumo de RAM, que es el límite (algo menos de hecho) de 32 bits
Subir
symbolic
#6 por symbolic el 26/09/2014
lo mio ya esta solucionado, tuve que indicarle a reaper la ruta de los vst y ahora tengo vst de 64 que funcionan en el de 32, no lo entiendo pero bueno

Gracias
Subir
Naschtok
#7 por Naschtok el 30/09/2014
#6

Hola, mi recomendación es desinstalar Reaper, hacer una instalación limpia con la última version e instalar solamente la version 64bit. Después añades los directorios donde tienes instalados los plugins 64 y 32bit.

El otro día no me reconocía los plugins de 64bit, hice esto y ahora funciona bien.
Subir
Soundscapes
#8 por Soundscapes el 03/10/2014
Con permiso añado una pregunta. En el caso de que me cambie de pc y me pase a uno con sistema operativo a 64 bits, tendré que instalarme el Reaper a 64 bits supongo, en ese caso ¿puedo seguir utilizando mis vst' s a 32?

Grácias de antemano y un saludo a todos!
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 03/10/2014
#8

Al supongo, no, puedes instalar Reaper a 32 bits, aunque con un SO de 64 es perder recursos tontamente.

A la pregunta, sí, los plugins a 32 funcionan en Reaper a 64 mediante puente interno propio de Reaper. Yo mismo tengo instalado Reaper x64 y al menos la mitad de plugins son x86 (32bits). Te puedes encontrar algún plugin que no funcione correctamente, pero quizá sea un 1% de los que uses, y porque seguramente tampoco eran muy estables en x86 nativo
Subir
Soundscapes
#10 por Soundscapes el 04/10/2014
#9 Gracias tricky2k!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo