Plugins de saturacion. Cual es el mejor?

  • 2
2012_or_stfu
#16 por 2012_or_stfu el 24/08/2009
no se en que categoria entra este plug in pero es bueno y sencillo , el inflator de sonnox

aparte el rbass de waves que crea subarmonicos en las frecuencias bajas , ese es MUY bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HissSound
#17 por HissSound el 25/08/2009
Voxengo TapeBus... hace maravillas en todo, aunque lo prefiero especialmente en la batería...
Un saludo!
Subir
Z1
#18 por Z1 el 25/08/2009
Olvidate de eso txo, vas a destrozar todas tus lineas vocales metiendo ese tipo de asuntos adulterados que son malos pa la salud, pa la vox necesitas un previo si es bueno mejor que mejor, pero sino pos una previo normalillo, y eso solo pa que la voz suene humana y no a alien que con esos plugs solo conseguiras eso, lo mas natural que podras conseguir sino sera que suena a gato, pero claro a gato..atropellao
Subir
Z1
#19 por Z1 el 25/08/2009
A mi hace una vez que se me jodio mi previo, me quede sin porque tenia otro a mano pero era de warringer y ese solo lo uso pa lanzar al tecnico de sonido si me entra feedback, y anduve pos probando sensaciones tape y to eso y me acuerdo que anduve con uno de antares y era cancer y anduve con alguno mas pero eran tan malos que con tanto chirrido acabe pillando diarrea por dos dias,los plugs a veces pueden funcionar en algunas cosas pero en el tema de la saturacion y calentar voces ufffff peligroooo como dice ramoncin..
Subir
sicomoro
#20 por sicomoro el 25/08/2009
Pues gracias a todos por las respuestas! Ya me quedo claro que nada se compara a un buen micro con un buen pre.. Ya tengo un micro decente el shure ksm44, ahora tengo que remar bastante hasta llegar a un Avalon! jaja

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo