Plugins size demasiado pequenos

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 06/09/2015
#15


Ya sabes,el fruity sí es un programa profesional.Sobretodo ahora que están probando una versión para MAc.Ahora si va a ser usado para mezclar en los grandes estudios.Modo ironic (on).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 06/09/2015
lo que más risa me da es que los plugins grandes se ven chirriquiticos,y los pequenos parecen huevos de mosca....
Subir
Jesus Omega
#18 por Jesus Omega el 14/01/2016
Buenas lo primero decir que yo era reacio a pasar de FL 11 al 12 y la verdad es que es mucho mejor por el mixer, la gui, el autonombrado, sencillez con las automatizaciones de plugins no nativos etc.

El tema es que los plugins nativos los puedes escalar aunque pierdes definicion pero el mayor problema es que gross beat por ejemplo no me entra en la pantalla al 200% mi solucion a sido que al tener 2 monitores con distintas resoluciones en uno se me ven mas grandes que en el otro y asi el parametric EQ2 que se ve muy pequeño en el otro se aprecia mejor y con mas nitidez que escalado.

Aunque no viene el caso deberian mejorar dicho plugin ya que si haces un high pass filter sigue dejando pasar muchos dB en la zona filtrada y tienes que meter 2 filter en el mismo eq o usar fabfilter que si que corta a -96dB
Subir
SG-Bass
#19 por SG-Bass el 14/01/2016
Jesus Omega escribió:
Aunque no viene el caso deberian mejorar dicho plugin ya que si haces un high pass filter sigue dejando pasar muchos dB en la zona filtrada y tienes que meter 2 filter en el mismo eq o usar fabfilter que si que corta a -96dB
Es offtopic que no tiene que ver con el hilo lo del EQ2, pero me gustaría hacer una aclaración para que la gente no se confunda: Un filtro no corta a -96dB (ni a ningún dB). Un filtro corta (atenúa) a partir de una determinada frecuencia de corte. Es decir, cortar a un cierto volumen es propio de las puertas de ruido, no de los filtros. De todos modos a mi me parece que los filtros de EQ2 te permiten filtrar bastante bien, teniendo una relación de discriminación de hasta 48dB/octava en el modo de 8 polos. Más que nada lo digo porque no veo justificado sugerir que se mejore un plugin (lo cual es lícito) con argumentos poco rigurosos. Tampoco digo que EQ2 sea igual que Fabfilter. Fabfilter es un EQ con mucho más potencial que EQ2 pero no por las razones que das. Simplemente, son dos EQ's con propósitos distintos.
Subir
Jesus Omega
#20 por Jesus Omega el 14/01/2016
SG-Bass escribió:
Es offtopic que no tiene que ver con el hilo lo del EQ2, pero me gustaría hacer una aclaración para que la gente no se confunda: Un filtro no corta a -96dB (ni a ningún dB). Un filtro corta (atenúa) a partir de una determinada frecuencia de corte. Es decir, cortar a un cierto volumen es propio de las puertas de ruido, no de los filtros. De todos modos a mi me parece que los filtros de EQ2 te permiten filtrar bastante bien, teniendo una relación de discriminación de hasta 48dB/octava en el modo de 8 polos. Más que nada lo digo porque no veo justificado sugerir que se mejore un plugin (lo cual es lícito) con argumentos poco rigurosos. Tampoco digo que EQ2 sea igual que Fabfilter. Fabfilter es un EQ con mucho más potencial que EQ2 pero no por las razones que das. Simplemente, son dos EQ's con propósitos distintos.


Yo no soy un experto en la materia pero aunque EQ2 es mucho mas liviano en cuanto a consumo de recursos para ciertas cosas necesito el fabfilter porque no consigo eliminar las frecuencias que necesito y volviendo al hilo del tema el EQ de fabfilter trae 4 escalados propios cosa muy de agradecer dependiendo de la resolucion que tengas.

Gracias por la informacion SG siempre se aprende algo :eek:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 29/10/2016
#16

Aquí me desdigo aquí mismo producto de toda esta situación y digo que no.Esto,FL no está a la altura de los DAW profesionales (Pro Tools,Nuendo,Samplitude y otros) por la cantidad de problemas que genera que le harían perder demasiado tiempo -que a ellos por cierto no les sobra- a un ingeniero de mezcla profesional del tipo Dave Pensado,por ejemplo.Y dado que muchos de ellos son personas de hábitos fijos,y algunos bastante mayores de edad,no pueden sencillamenbte encontrarse con que los plugins ya no tienen el mismo size y no los ven bien y que para arreglarlo tienen que perder horas en eso.Eso sencillamente no puede suceder en un estudio pro en el cual estén trabajando sobre la hora.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 29/10/2016
La solución final (y aquí uno ambos hilos como si uno continuara al otro: https://www.hispasonic.com/foros/fl-studio-12-completamente-desconfigurado/504583 ) ha sido la siguiente y para eso he tenido que ir a YouTube y ver la recomendación de un americano.Primero hay que buscar la carpeta x86 en que está alojado FL Studio,luego allí hay que buscar un fichero que dice FL Studio 12-(64) rezised y con click derecho sobre el mismo hacer un Icon al escritorio.Luego se nos abrirá una configuración de FL que será realmente demasiado grande.Vamos a propiedades generales y allí reconfiguramos todo según nuestra necesidad.Lo pongo en imágenes:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 29/10/2016
En imágenes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL-Tamño 1.jpg
FL-Tamño 2.jpg
FL-Tamño 3.jpg
FL-Tamño 4.jpg
FL-Tamño 5.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo