Plugins de tarjeta ...

garba
#1 por garba el 01/10/2007
saludos.
Pues como todavía no tengo muchos racks para meter efectos voy a tener que tirarme a unos plugins por tarjeta ya que los de software ...pues como que no... [-X

asi que tengo una duda. me gustaría tener en plugins la calidad de los de pro tools o mas. asi que mis preferencias son
1.- duende SSL.
2.- alguna tarjeta de UAD

¿ qué opinais ? que me va dar mejores resultados ¿ son ambos sistemas mejores que lo que ofrece pro tools ? saludiquis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 01/10/2007
A ver, el sonido lo da el plugin no el secuenciador, peropones dos opciones algo diferenctes, te explico; Duende es solo EQ y Compresión, es decir los plugines SSL, UAD tiene plugins de EQ de compresores, de reverb... es decir a parte de dinámica y EQ tiene plugines de efectos, por eso no es lo mismo uno que otro. UAD es más amplio ya que tiene varios tipos de EQ y de compresores, mientras que duende solo la EQ y el Compresor/puerta/limitador que trae.

Osea que si quieres reverb y efectos varios, a parte de dinámica, tienes que irte a UAD o a TC Powwercore. Si solamente quieres EQ y dinámica te puedes ir a SSL o Focusrite Liquid _Mix (yo tengo éste, emula 42 compresores y 30 EQ por convolución, y te trae la EQ y el Compresor de SSL, a mi me va genial, a parte de valer la mitad que el SSL Duende). Y si quieres usar los plugines waves con DSP tienes el APA 32 o el APA 44....¡ ;)
Subir
garba
#3 por garba el 01/10/2007
salud AAS. te tenia olvidado... je je.. ya sabes que vamos despacio en esto del estudiete. pero que parar no paramos. poco a poco.
si, ya se que los Duende solo son canales de la consola . y que UAD trae mas cosas. aunque ya tenemos reverbs y algunas cosillas mas, la pregunta va mas encaminada a saber si la calidad de estas tarjetas son lo que valen. y si realmente son mejores que las hd de protools. la cuestion es que siempre se compite con protools que es lo que tiene mucha gente funcionando; pues por lo menos tener tarjetas de plugins que sean competitivas.
Subir
AAS
#4 por AAS el 02/10/2007
Coño Garba, no me había fijado que eras Tú, jajajaja menudo despiste....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo