Plugins tc powercore no van

  • 1
djomardiaz
#1 por djomardiaz el 18/04/2006
Hola, acabo de adquirir una tc powercore pci en ebay, la instalo y no hay ningun problema, me reconoce la tarjeta perfectamente y los plugins en la carpeta de vsts del cubase, hasta ahi todo perfecto, pero el problema viene cuando inicio el cubase,ke me dan todos un error, me dice que no estoy autorizado para usar los plugins con esa tarjeta, pero si los plugins vienen en el cd que traia la tarjeta!!!!!, en fin, alguien seria tan amable de ayudarme , por favoh , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 18/04/2006
vete a la pagina de tc electronic y autorizalos, debes tener un numero que te sale en el panel de control de la powercore
Subir
djomardiaz
#3 por djomardiaz el 18/04/2006
Gracias por tu ayuda, pero, no logro localizar el apartado donde pueda autorizar dichos plugins, solo veo registros de hardware y plugins opcionales, pero los que vienen con la tarjeta, na de na, ;( :(
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 18/04/2006
es que me hacen buscar el manual he, vamos a ver tienes que autorizar primero el hard(tarjeta) con un numero de autorizacion ID que aparece en el panel de control de la powercore y luego los plugins solo tienes que seguir las intrucciones de la pagina
Subir
djomardiaz
#5 por djomardiaz el 18/04/2006
graciasssss!!, segun he leido por ahi, necesito algun dato del propietario original, no se si el hotmail, pero donde hacer todo eso, es lo que no se, no veo ninguna pestaña, que lerdo soy chee :?
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 18/04/2006
si no tienes el manual lo buscas en la pagina que no es tan dificil :wink:
Subir
quark
#7 por quark el 18/04/2006
Diría que desde la web no es necesario hacer nada. Lo único es que debes haber puesto el "authentication ID" en la instalación. ¿Has hecho este paso?.

Un saludo.
Subir
djomardiaz
#8 por djomardiaz el 18/04/2006
no, porque no me lo solicito en la instalacionnnn, si no te es mucha molestia, me agregas al mesenger y lo hablamos con mas fluidez :P :P
Subir
djomardiaz
quark
#10 por quark el 18/04/2006
Noooooo que me vas a estar incordiando un buen rato :mrgreen: .

A ver, ahora que me he mirado el manual, no sale en ningún sitio que tengas que introducir el ID ( yo es que no me acuerdo de cuando la instalé). Pero ¿te sale el número en el panel de control de la PC?. Si te sale y los plugin son los correspondientes a ese ID debería funcionar.
Si los plugins no corresponden a esa ID pues no funcionarán.
Un saludo.
Subir
djomardiaz
#11 por djomardiaz el 18/04/2006
si que me sale la ID y el cd de instalacion es el original, que raro , bueno, gracias por tu ayuda de todas formasss ;)
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 18/04/2006
ya pero tiene que autorizar la tarjeta primero, con ese numero en la web y luego tiene que descargar algo que es la autorizacion de los plugins
Subir
quark
#13 por quark el 18/04/2006
Ummm, no recuerdo eso. Si los plugins que tiene ya son los autorizados para esa powercore no debería ser necesario ¿no?. Como digo, no recuerdo haber bajado ningun tipo de autorización. Pero bueno, mi memoría es un poco desastre :D
Saludos.
Subir
quark
#14 por quark el 18/04/2006
Lo digo porque es de segunda mano al parecer y el usuario anterior se supone que ya hizo los trámites y autorizó los plugins. Evidentemente si es nueva deberás hacer lo que dice jerriman,s , pero dices que la compraste en ebay y por tanto de segunda mano ¿no?.
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 18/04/2006
luego te mandan un mail para que vallas a la pagina de la autorizacion, y en esta te descargas unos archivos, que son las autorizaciones de todos los plugins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo