¿ Que plugins UAD comprarías con 650$ ?

Gush
#1 por Gush el 24/05/2009
Hola amigos, he comprado una UAD-1 FlexiPak con la que me dan 650$ para comprar plugins y me gustaría que me aconsejarais en que gastarmelos, mi idea principal es usarla para mezclar y masterizar por lo que había pensado en comprar el mastering bundle que son 500$ y gastarme los otros 150$ en lo que recomendéis pero realmente no estoy my seguro de que sea la mejor elección por lo que me gustaría escuchar vuestra opinión.

Por otro lado no estoy muy seguro de por que me dan 650$ de voucher si en la flexi vienen normalmente 500 el caso es que en la pagina dice bien clarito que son 650$

http://www.musikhaus-korn.de/Universal- ... 34535.aspx

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/05/2009
te dan 650 por promoción gush, :D
una cosa que deves comprarte y tener a toda costa es el neve 88 rs #-o
como suena,,,casi indistinguible del original [-o< [-o<
azme caso :wink:
Subir
Gush
#3 por Gush el 25/05/2009
Para comprar el neve 88 rs tendría que desechar el bundle de mastering porque se me va a 740$ y no puedo gastarme más pasta, no se si estaría bien coger el precision EQ + precision limiter + neve 88 rs, me vendría bien un compresor multibanda como el que trae el bundle de mastering pero actualmente tengo el de Logic 8 que hablan my bien de el.

Sería esta buena elección?

La verdad es que estoy hecho bastante lio, es mucha pasta y quiero gastarla lo mejor posible que luego ya no hay marcha atrás.

Saludos y gracias por la ayuda ;-)
Subir
fabriciom
#4 por fabriciom el 25/05/2009
Primero, con una tarjeta no vas hacer nada. Segundo me parece que la candida que te ofrecen no es correcta. Yo soy tu me miro UAD-2 Duo como mínimo.

-Saludos,
Fabricio
Subir
Gush
#5 por Gush el 25/05/2009
Gracias por el consejo pero ya es tarde porque la compré ayer, realmente no necesito mucha potencia ya que no suelo trabajar con muchas pistas, ¿tan sumamente corta se queda la uad-1 para no poder mover 7 u 8 instancias a la vez?

¿por que dices que la candidata no es correcta?

Saludos.
Subir
fabriciom
#6 por fabriciom el 25/05/2009
Gush escribió:
Gracias por el consejo pero ya es tarde porque la compré ayer, realmente no necesito mucha potencia ya que no suelo trabajar con muchas pistas, ¿tan sumamente corta se queda la uad-1 para no poder mover 7 u 8 instancias a la vez?

¿por que dices que la candidata no es correcta?

Saludos.


No me acuerdo de los paquetes antiguos pero los nuenos el máximo es $500 para los flexi o el omni que te dan todos los plugs en vez de dinero. El nuevo channel stril de SSL te coje la tarjeta completa solo carga 2 instancias en una UAD1. Aquí tienes el chart de las instancias http://www.uaudio.com/support/uad/charts.html. Masterizar un proyecto entero lo veo muy difícil. Otra cosa los UAD1e te los puedes pillar desde USA por $99 con $100 para plugs.
Subir
Gush
#7 por Gush el 25/05/2009
Si viese que se queda muy corta por 100$ podría comprar otra UAD-1 lo unico es que tendría que ser PCIe, osea tener una PCI y otra PCIe aunque no creo que esto suponga un problema.

EL tema de los plug tienes razón los 150$ de más los daban hasta diciembre de 2008, ¿por que narices ponen en la web que son 650$ :^o #-o ???

Ahora se me pone el tema más dificil aún porque tengo solo 500$ ¿que compraríais con ese voucher pensando que necesito usarla para masterizar y mezclar y actualmente tengo Logic 8 con sus herramientas?

Saludos ;-)
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 25/05/2009
Hombre lo suyo que no me había dado cuenta en una uad2,,
si ya compraste la uad1,,8 instancias si que las abriras,,pero el neve 88rs no te puede faltar,,
el compresos multibanda logic tiene uno que esta de p m,,, :wink:
Subir
fabriciom
#9 por fabriciom el 25/05/2009
Yo no te puedo decir por que casi todos son la polla. Actualmente tengo todos los de Neve y voy a por los de SSL y Precision. El limiter de precision es algo esencial como el 88RS. El mes que viene caeran unos cuantos. Cooper Time, Moog Filter, SPL, etc.
Subir
Gush
#10 por Gush el 25/05/2009
Ok, os voy a hacer caso que para eso os he preguntado ;-)

Pillaré el Neve 88 RS + Precision Limiter = 438$

Hasta los 500 me sobran 64$

Imagino que esos 64$ se me quedarán en la cuenta de registro para poder aprovecharlos si posteriormente compro otra UAD-1 de las que me recomendó Fabriciom de 99$ en usa ¿no?

Con otra UAD-1 tendría otro voucher de 100$ por lo que tendría disponibles 164$
pero si en vez de comprar una UAD de 99$ compro 2 tendría 2 vouchers de 100$ osea 200$ más los 64 que me sobraron y podría vender una de ellas con los plugins basicos barata y quedarme el voucher por lo que tendría 264$ para otro plugin de los imprescindibles, si es que se puede hacer, de todas formas ahora ando "pelao" de pasta por lo que quiero gastar lo mejor posible el de 500$ y luego ya veríamos.

Perdonar la tanda de preguntas pero estoy bastante confuso...

Saludos y gracias de nuevo ;-)
Subir
thaproducer
#11 por thaproducer el 27/05/2009
Una duda, para usar estos plugins UAD, aique tener equipo potente o solo se requiere el computador e instalar los plugs como cualquier otro? esque en el tuto de las mezclas vi que usaban estos plugins y lei que alguien dijo lastima que ocupas mucha potencia para usarlos, algo asi como un equipo aparte de computador. espero me saquen de duda.

Les agradaceria una respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo