Plugins UAD.

nat
#151 por nat el 23/09/2010
A mi personalmente me importa poqiuisimo que se parezcan mas o menos al original que emulan. Para mi no es relevante. Creo que las cosas son lo que son y cuestan lo que cuestan, y si dan buen resultado y el precio encaja... a jugarrr :D :D
A mi es lo que me pasa con UAD. Si el neve 88RS se parece al canal original de la mesa mas o menos, para mi es menos importante que el hecho de que me permite trabajr fantasticamente, y con un sonido que me encanta. Lo mismo con el pultec, los SSL, 1176, harrison, etc... Yo creo que todos somos conscientes de que van a existir diferencias entre el hard y el soft, mas o menos evidentes, pero las va a haber. Eso no quiere decir que el soft sea malo. Ademas estan las diferencias de contexto, que son determinantes. Un pultec hard, por ejemplo, forma parte de un contexto, dentro del estudio en el que esta, que seguramente esta a la altura, y "ayuda" a que el pultec se luzca mas. En el caso del soft, el contexto es distinto, no hay cables, no hay patchs, no hay consola analogica, etc... es todo digital, y es en ese contexto donde se tienen que "lucir". Yo personalmenete creo que lo hacen, que se lucen y mucho, y que representan una inversion muy rentable en un estudio pequeño, y muy util en uno mas grande. Pero valorar los plugins realizando la comparacion me parece irrelevante. La pregunta que me hago yo es... ¿que me tengo que comprar que mejore, por ejemplo, el SSL busscomp... ? seguro que la respuesta, por barata que parezca, sale mas cara que el plugin...

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mampy
#152 por mampy el 23/09/2010
nat escribió:
A mi personalmente me importa poqiuisimo que se parezcan mas o menos al original que emulan. Para mi no es relevante. Creo que las cosas son lo que son y cuestan lo que cuestan, y si dan buen resultado y el precio encaja... a jugarrr :D :D
A mi es lo que me pasa con UAD. Si el neve 88RS se parece al canal original de la mesa mas o menos, para mi es menos importante que el hecho de que me permite trabajr fantasticamente, y con un sonido que me encanta. Lo mismo con el pultec, los SSL, 1176, harrison, etc... Yo creo que todos somos conscientes de que van a existir diferencias entre el hard y el soft, mas o menos evidentes, pero las va a haber. Eso no quiere decir que el soft sea malo. Ademas estan las diferencias de contexto, que son determinantes. Un pultec hard, por ejemplo, forma parte de un contexto, dentro del estudio en el que esta, que seguramente esta a la altura, y "ayuda" a que el pultec se luzca mas. En el caso del soft, el contexto es distinto, no hay cables, no hay patchs, no hay consola analogica, etc... es todo digital, y es en ese contexto donde se tienen que "lucir". Yo personalmenete creo que lo hacen, que se lucen y mucho, y que representan una inversion muy rentable en un estudio pequeño, y muy util en uno mas grande. Pero valorar los plugins realizando la comparacion me parece irrelevante. La pregunta que me hago yo es... ¿que me tengo que comprar que mejore, por ejemplo, el SSL busscomp... ? seguro que la respuesta, por barata que parezca, sale mas cara que el plugin...

Un saludo


Da gusto leerte y tu punto de vista es genial.
Que conste que a mi tambien me gustan los UAD los que más y tengo Waves y sony oxford....
Subir
SSuL
#153 por SSuL el 10/05/2012
A mi el SPL Transient me ha sacado de un apuro jeje (Generador de Transitorios)
y el Cambridge es un EQ muy util!
Subir
SSuL
#154 por SSuL el 10/05/2012
se me olvidaba, recientemente he comprado el Voice Of God Bass Resonance Plug-In, otra bombaza para hacer house!
Subir
Maniak
#155 por Maniak el 03/08/2012
ssul escribió:
el Voice Of God Bass Resonance Plug-In, otra bombaza para hacer house!


+1 Tremendo Plug-in, se a convertido en unos de mis favoritos en los Kick =P~
Subir
rgarcia
#156 por rgarcia el 17/02/2013
manymax escribió:
Hola chicos
la verdad es que los Plugin de UAD son unos de los mejores que e podido probar pero son un poco caros para comprar si quieres todos.La verdad es que escribo esto porque mucha gente no puede gastarse esta pasta,pero también con un poco de suerte se puede encontrar en los foros de UAD una tarjeta de segunda mano,que lleva dentro una parte o todos estos Plugin.Yo personalmente e tenido la suerte de encontrar por 950 euros dos tarjetas,mas todos los Plugin que ofrece UAD.Creo que por este dinero es una autentica ganga



Hola manymax!

Todavia tienes los DSP´S y todos los pluggins de UAD?


Los venderías?

Slds.
R.
Subir
SSuL
#157 por SSuL el 26/06/2013
hola chicos, alguien que tenga una UAD-1 pinchada en un mac??? que me pueda contactar por privado para resolver una duda???
Subir
moynet
#158 por moynet el 27/06/2013
¿Cual es tu duda?, lo digo porque a lo mejor es común, yo tube una UAD-1 pero en Windows
Subir
EAC
#159 por EAC el 28/06/2013
Hola Me gustaría saber cual de estos plugins os compraríais, ya que tengo un bono descuento y quiero aprovecharlo

Little Labs Voice of God
Precisión Maximizer
Precisión bus compresor
Roland Dimension
Subir
gorum
#160 por gorum el 02/07/2013
El little lab vog para mi ha sido uno de los mejores plugins que he comprado y llevo la tira, lo utilizo para dar cuerpo ha frecuencias bajas como el bajo o el bombo.
Subir
EAC
#161 por EAC el 04/07/2013
pero una pregunta gorum, ese cuerpo que dices que le das no es lo mismo que dárselo con una eq tipo pultec o algo similar

saludos
Subir
moynet
#162 por moynet el 04/07/2013
Pues yo para bombos y graves uso el pultec, me viene genial para sacar el tick del parche y controlar los graves, no he usado el little lab pero voy a ver que tal es.

Respecto a los plugins que comentas te puedo decir que el Rolan dimension me ha ayudado alguna que otra vez a posicionar un instrumento (coros y guitarras) en un plano más atrás abriendo lo en estero cuando lo grabo en mono.

El precisión maximizer no me gusta mucho, me ha dejado alguna que otra mezcla un poco estridente, pero hace bien su función.

El compresor de bus no está nada mal, tambien lo he usado en algún master, si te puedo decir que este compresor lo suelo usar cuando quiero hacer un filtro paso alto y que no me bombee, además que es bastante transparente.

Los que echaría de menos en esta lista es el Limitador (uno de los mejores que he probado) y el rev EMT 140.
Subir
SSuL
#163 por SSuL el 04/07/2013
y digo yo.. imposible instalar una uad-1 en un mountain lion verdad? aunque sea hackintosh ?? me comentaron que no la detecta y si lo hace el sistema se vuelve bastante inestable, alguien sabe algo?
Subir
Dj Verde!
#164 por Dj Verde! el 05/07/2013
hola a todos, consulta, el uad-2 duo, que tal funciona?
yo tengo un liquidmix de focusrite y funciona muy bien. Supongo que esto suena mejor que los plugins de waves no???
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#165 por elaprendizhispasonic el 05/07/2013
#164 todos los plugins difrenciando la marca .. Si los entiendes bn todos absolutamente todos estan a la par! Ami no me gustan las emulaciones... Prefiero slate digital ultimamente que saca cosas muy inovadoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo