Plugins UAD.

heradius
#166 por heradius el 25/05/2014
#165 #164

Yo no estoy de acuerdo, he usado muchísimos plugins, y no puedes comparar la calidad de otros con la que te ofrecen los de UA.
No se como lo hacen pero desde luego marcan y mucho la diferencia.

NOTA: No he usado los de WAVES para poder compararlos, pero si los he comparado con multitud de plugins gratuitos y los que vienen en los DAW implementados. Y desde luego hay diferencia. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SadEyes
#167 por SadEyes el 19/11/2014
Y los plugins que vienen por defecto en los UAD 2, Que tal son?
Me refiero a:
Compresores: LA-2A, 1176LN, 1176SE
EQ: Pultec EQP-1A
Reverb: RealVerb Pro
Subir
heradius
#168 por heradius el 23/11/2014
Yo uso mayormente esos, y te puedo asegurar que son crema pura.

El pultec no se que cojones hace "hablando en plata", pero lo pongas como lo pongas suena cojonudo. modifica el sonido tal y como un buen compresor tiene que hacerlo, En realidad todos hacen muy bien su trabajo.

Al principio me rallaba con los 1176, ya que cuando tocas el "Ataque", yo notaba claramente que estaba del revés, y leyendo pude comprobar que este aparato en hardware es exactamente así, su ruleta a la izquierda tiene mayor tiempo de actuación de ataque que a la derecha. jejeje bueno en fin, que si los pruebas te das cuenta de que son buenos, francamente buenos.
Subir
SSuL
#169 por SSuL el 23/11/2014
Yo estoy encantado con el Manley Passive EQ!
Subir
eloi
#170 por eloi el 25/04/2015
hola, tengo una duda sobre los plugins de uad y aquí seguro que alguien me puede dar una respuesta.
resulta que he comprado una octo custom y ya he escogido los 3 plugins de la custom, pero ahora resulta que he probado el shadow hill y me he enamorado de el.
mi pregunta es..... se puede pedir a universal audio que me cambien uno de los 3 plugins que he escogido en la custom por el shadow hill?
o me toca pasar de nuevo por caja?

gracias!!!
Subir
SSuL
#171 por SSuL el 25/04/2015
Lo suyo seria que le enviases un email a ellos no?
Subir
eloi
#172 por eloi el 25/04/2015
si, pero como mi inglés es un poco malo, primero quería saber si alguien de hispasonic lo había echo antes.
Subir
SSuL
#173 por SSuL el 25/04/2015
Normalmente con cosas de dinero son un poco racanos estos de uad, una vez para q me enviasen una puñetera factura de 500 euros en plugin, tarde 2 semanas en que me la hiciesen... De todos modo te deseo mucha suerte jeje
Subir
eloi
#174 por eloi el 25/04/2015
jeje ya imagino que sera tarea imposible. pero por probar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo