¿Que Plugins Utilizar para Mezclar y Masterizar?

sebamoncada
#1 por sebamoncada el 19/03/2012
estoy haciendome un home estudio, el cual como cualquier particular lo estoy armando de a poco. en pocas palabras... utilizo los Plugins Wave para mezclar... por alguna razón tengo ganas de conseguirme unos mas PRO para poder subirle el pelo a mis trabajos. as que nada necesito algunos consejos de Plugins mejores para poder tener una mezcla y una masterizacion mas optima...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andres Taucano
#2 por Andres Taucano el 20/03/2012
Hola. Primero que todo. Son pocos los plugins mejores que Wave. Y la mayor parte de estos plugins son hechos por los mismos ingenieros de sonidos mas galardonados de nuestra querida Tierra. El asunto está en el conocimiento del usuario para usarlos.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 20/03/2012
#1

Es broma? Si no te parecen lo suficientemente 'PRO' es porque o eres un crack y deberías estar usando hardware real en un megaestudio, o porque no los sabes usar en lo absoluto.
Subir
fermusic
#4 por fermusic el 20/03/2012
O_o yo creo que eres tu que no los sabe usar .
Subir
orient3
#5 por orient3 el 20/03/2012
Me encanta...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 20/03/2012
Batman escribió:
porque o eres un crack

El crack es que ha usado para truchearlos, y como le han salido "gratis" cree que no son "PRO" .
Que se ponga ahora a mirar cuanto valen :juas:
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 20/03/2012
#6 :estonova: jajajajajaj...a la yugular!!!
hasta con plugins free, puedes sacar partido a una mezcla con resultados decentes...el saber sacarle el jugo ..es lo que te hace "pro".....
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 20/03/2012
ojo que no ha dicho waves ha dicho wave, a lo mejor los wave no son tan pro jeje
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 20/03/2012
#8 jjjjaja, debe ser eso.

lo bueno, es que por fin alguien dice sin miedo que los waves no son pro, amen por eso. :birras:
Subir
Andres Taucano
#10 por Andres Taucano el 21/03/2012
#8 jajaja tienes toda la razón, ni me fijé del detalle.
Subir
Cristopher López
#11 por Cristopher López el 21/03/2012
#8 Jjajajaja +10 !
Subir
Sebastian
#12 por Sebastian el 21/03/2012
jajajajajajaja cómico y ademas #1 ''no es la fecha, es el indio''
Subir
Joan Flanegan
#13 por Joan Flanegan el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
El crack es que ha usado para truchearlos, y como le han salido "gratis" cree que no son "PRO
AlbertoMiranda escribió:
no ha dicho waves ha dicho wave, a lo mejor los wave no son tan pro jeje
Real_Kcan escribió:
por fin alguien dice sin miedo que los waves no son pro, amen por eso

Magistral. Me sumo a las risas... ya van doce cometarios... no hagamos leña del árbol caído... imagino que ya lo tiene claro.

PD: Protool se me queda corto. Hay por ahí algo más prop?¿? ................. Sí! con la S, igual que wave. Buffff!!! Esto me procurará la sonrisa para toda la mañana.

Es como una coña que teníamos un amigo y yo, aún de chavales, que tocábamos y ambos teníamos un amplificador academy de 30w. Los amplis eran iguales, pero en el suyo ponía "overdriver" en lugar de "overdrive" y el colega decía: Mi ampli es mejor que el tuyo, porque es el modelo que incorpora la R
jajaja, bueno, pues eso.
Subir
1
silvia_saints
#14 por silvia_saints el 26/03/2012
bueno yo usaba cualquiera que tenga a mano, pero desde que conocí Wave y todas sus herramientas me quedé con ella, o sea Que yo sepa conseguirás resultados buenos y Pro Si lo sabes usar...
Ahora hay muchas diferencias entre el tratamiento de sonido con esa herramienta... cuando hablamos de "Pro" tenes que tener en cuenta en la forma de grabar los instrumentos, voces, los micros, las mezclas y demás... la ecualización y la masterización lo haces en Wave, yo al menos uso wave y trackS...
Ok ésa es mi opinión, todos aqui tiene su forma de trabajar y hacer las cosas... y otra cosa, no se si encontrarás algo mejor que wave una vez que lo sepas usar...
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 26/03/2012
silvia_saints, ¿cuáles son más pro para ti Wave o los Waves?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo