¿Que Plugins Utilizar para Mezclar y Masterizar?

Router
#16 por Router el 26/03/2012
Hombre... Silvia Saint es de las más pro que ve visto yo nunca, las cosas como son...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#17 por tricky2k el 26/03/2012
#16

Pues imagina, Silvia_Saints es aún más pro.
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 26/03/2012
jajajaj
Subir
RRBB
#19 por RRBB el 26/03/2012
#8 Jjajajaja Lo mismo se refiere a los Wave Arts no?¿?
Subir
juanchitofunky
#20 por juanchitofunky el 26/03/2012
bueno la cosa es la siguiente, a mi parecer esto parece un foro de niños, les recuerdo que si uno entra a este foro y pide una opinion es porque esta interesado en aprender y de seguro que no es porque uno sea pro.....un error lo tiene cualquiera al escribir.
seguramente los pluguins waves son unos de los mejores del mercado, pero existen otros que son tambien muy buenos por su manejo algoritmico, a mi parecer estoy deacuerdo con algunos de ustedes que es cuestion tambien de saverlos manejar. lo que le puedo decir a nuestro compañero con ganas de aprender, es que le recomiendo los soni oxford, hay un paquetico de blue cat, que tambien son geniales, hay algunos de focus rite y porsupuesto los de universal audio.....y creeria que hay miles mas tremendos, pero puedo recomendar personalmente esos puesto que los he manejado. fijate que a diario por esta pagina dan una gran informacion a la vanguardia sobre todo este tema, y en algunos casos algunos son gratuitos y muy buenos.
a la proxima, les recomiendo no mofarse de nadie y poder aclarar las dudas respectivas que para eso es este foro.....para aprender.
Subir
1
BruceWayne
#21 por BruceWayne el 26/03/2012
Router escribió:
Hombre... Silvia Saint es de las más pro que ve visto yo nunca, las cosas como son...


Silvia Saint, qué recuerdos!!!
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 26/03/2012
soni oxford?
Subir
Sebastian
#23 por Sebastian el 26/03/2012
#20 Sonnox Oxford
Subir
1
tricky2k
#24 por tricky2k el 26/03/2012
juanchitofunky escribió:
les recuerdo que si uno entra a este foro y pide una opinion es porque esta interesado en aprender y de seguro que no es porque uno sea pro


Juanchito, estoy de acuerdo, pero por tu respuesta imagino que antes de empezar a preguntar algo tan tratado en el foro habrás leído unos cuantos hilos y tutoriales.

juanchitofunky escribió:
es que le recomiendo los soni oxford, hay un paquetico de blue cat, que tambien son geniales, hay algunos de focus rite y porsupuesto los de universal audio


Mi consejo, el que más presets tenga, porque si ya entra preguntando por lo que pregunta, lo más probable es que no tenga ni idea de cómo funciona un compresor ni un ecualizador ni un limitador, y ni quiero pensar en su conocimiento sobre el DAW que utiliza.

juanchitofunky escribió:
fijate que a diario por esta pagina dan una gran informacion a la vanguardia sobre todo este tema, y en algunos casos algunos son gratuitos y muy buenos. a la proxima, les recomiendo no mofarse de nadie y poder aclarar las dudas respectivas que para eso es este foro.....para aprender.


En efecto, pero no los usará, porque ahora ya tiene los blucá, los soniórfo y los focurrái además de los wave que como no llevan la s no son pro. Y el que quiere aprender seguro que no abre un hilo como éste.
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 26/03/2012
uno de los mayores problemas es la piratería. Si compras un software que cuesta como el Waves o Sonnox vas a saber perfectamente cómo se llama el producto que has comprado, al igual que sabes el modelo de tu coche forf, hundais, volsvaguen...
Subir
1
dadamove
#26 por dadamove el 27/03/2012
jajaja. los plugins de uad a lo mejor son lo suficientemente pro. la pena es que a lo mejor coger prestado de la tienda el hardware pueden considerarlo robar.
Subir
Joan Flanegan
#27 por Joan Flanegan el 27/03/2012
vaya cachondeo... :D
Pues estoy de acuerdo con tricky2k en su último post. A poco que leas verás que pocas cosas hay más "prop" que los waves, siempre que lleven la s, claro (sorry)
Y la crítica suele ser esa: La peña pregunta antes de leer, dice burradas ( sin quiererlo, sin culpa, y verdad es que nadie nace sabiendo), y los de siempre pasan de contestar, o terminan bromeando... Desde que buceo por aquí, que ha sido así siempre.
No recuerdo cuál fue mi primer post, pero sí que fue una burrada y que se rieron de mí. Desde entonces, aprendí que para aprender vale más abrir bien los ojos y leer todo lo que se pueda y más, y no considero que me haya ido mal, la verdad. Si no me hubieran llamado la atención de esa forma, no sé si lo hubiera asumido... y esto que digo, hace casi diez años, así que fíjate si ha sido así siempre o no... por lo menos en esta web.
Los que bromeamos también aportamos algo, y no me refiero a las risas, aunque no todos captan el mensaje, está claro. Mucha peña se rebota (como por otro lado es normal) y al final se montan líos y todo...
SaludoteS
Subir
Chechu Martínez
#28 por Chechu Martínez el 27/03/2012
Real_Kcan escribió:
que los waves no son pro, amen por eso.

No estoy de acuerdo.

Pero confirmo la afirmación de Andrés: "El asunto está en el conocimiento del usuario para usarlos"
Subir
Fernando Eguiluz Corchs
#29 por Fernando Eguiluz Corchs el 27/03/2012
#20 Estoy flipando, entre 2 veces a este foro y nadie me supo ayudar. Me meto a ver este post en el que al parcer habian muchas ayudas y solo veo a frikazos tirandose al cuello unos a otros. Quien de vosostros nacio sabido? Yo no, todo lo que se es debido a mi experiencia, y me encanta compartirla, no usarla para hacer sentir mal a otros. Al menos le vi a usted con un poco de cordura. Mae mia lo que hay que ver, si lo llego a saber me meto al marca, lo que mas me hace gracia es que la mitad de los que tiran al cuello se creen superiores que los garrulos del marca.
Subir
dadamove
#30 por dadamove el 27/03/2012
Pues a mí me ha hecho gracia. No creo (salvo excepciones como en todo) que nadie haya hecho comentarios con mala intención. No nos pongamos trágicos.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo