Plugins vientos y cuerda decentes y baratos?

Juanmasmile
#1 por Juanmasmile el 03/03/2011
Hola despeues de un tiempo con ableton suite 8 me he dado cuen de que no tienen sonidos de viento ni cuerda tipo violin, chelo etc.
Antes solo hacia ruiditos con el teclado y tocaba la guitarra, pero ahora que tengo la pastilla midi y el Axon pues quiero tocar saxos, flautas, violines etc, etc.

Busco todo lo que haya para poder hacer estos sonidos via controlador midi.

A poder ser baratos tirando a gratis :P

P.D. Si, he buscado y rebuscado dentro de ableton.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
inotoni
#2 por inotoni el 04/03/2011
para cuerda sin duda Miroslav Philharmonik que creo que es de ik multimedia o sino busca cosas de la casa vir2 se que tienen cosas interesantes sobretodo en cuanto a vientos, pero lo mas importante es hacer un buen trabajo para humanizar cualquier instrumento retocar las velocitys y la cuantizaciónes muy bien.

:birras:
Subir
Juanmasmile
#3 por Juanmasmile el 04/03/2011
Gracias tronquy echaré un vistazo.
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 04/03/2011
Bajare native instruments player gratis que lleva alguna cuerda y sample tank gratis que también lleva algunas.
Subir
inotoni
#5 por inotoni el 04/03/2011
:teclado: de nada hombre
Subir
Juanmasmile
#6 por Juanmasmile el 14/03/2011
esta semana instalaré el Miroslav Philarmonic el completo, como lo veis?
no tiene mala pinta. el player de NI probado y borrado, no me ha molao, claro que seguro que pillandome el chachy segureo qure si.

Decidido con el Miroslav.
Subir
inotoni
#7 por inotoni el 14/03/2011
A mi me encanta, es el programa que mas uso para hacer composiciones clasicas, pero en breve me pillare la libreria de cinematik strings para kontakt. Ya hos contare!!!!!!!

:-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo