Plugins Vst por que algunos no los reconoce el ordenador?

  • 2
Jose Calderon
#16 por Jose Calderon el 30/12/2014
hola soy nuevo en la comunidad soy productor pero no tengo mucha experiencia ..con relacion al tema tengo una pregunta ,tengo sistema operativo win 8 64 bits tengo ableton 9 64 bits y fl studio 11 pero ninguno me coje los pluguins, NINGUN PLUGUIN.. ni si quiera de 64 bits.. les agradesco su recomendacion GRASIAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Robert
#17 por Robert el 30/12/2014
pues se supone que los plugins tiene de 64 tienen que valer para Windows 8 y 7, yo tengo cubase 5 en Windows siete, y son los que utilizo en los demás programas no te puedo decir por que no los utilizo.

A ver si alguien te puede ayudar.
Subir
JVG
#18 por JVG el 02/01/2016
Hispasonic

Hola foreros, me gustaria que alguien me alludara, vereis seguro que alguno abra que le alla pasado resulta que me he comprado hace poco la libreria de bateria (fxpansion-bfd3) que por cierto es una pasada y la instalo todo bien y la abro con cubase como vst instrument y todo perfecto pero ahora biene cuando lo matan,guardo el proyecto y cuando voy a abrir nueva mente ese proyecto con ese plugin no se me abre y tarda mucho la barrita de cubase que dice cargando mezclador y sin embargo abro ese mismo plugin solo sin cubase y si me abre a la primera no se si me explico espero me podais alludar porfavor no se que puedo hacer y es mi vst preferido gracias de ante mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo