¿Plugins VST de Guitarra eléctrica para FL?

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/08/2004
Hey:


¿conoceis algun plugin VST de guitarra electrica (con efectos chulos de reverb, chorus, delay y demás) que se pueda usar dentro del FL Studio? (al margen del Slayer, digo)...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 23/08/2004
Slayer 2 - Tiene un descuento para los que han comprado FL Studio.

Date una vuelta por kvr-vst.com y encontraras más (sin descuento, claro)
Subir
texvo
#3 por texvo el 23/08/2004
hola:

el luxonix es free, tiene muchos efectos y puedes poner tres en serie, el trae ya muchos presets... dispone de varias distor, corus flnger revers etc etc, suena muy fino y es gratuito... quizas te guste.
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 23/08/2004
Hola Skinny: mira este es un plugin para guitarras muy interesante Steinberg Virtual Guitarist, y no me refiero al programa entero que son tres cds.(es de efectos solamente), es un mega y medio el vst de efectos. El guitar rig, tambien de efectos y es lo último para guitarras. Ya para sonido de guitarras, VST Hypersonic tiene una gama de guitarras muy interesante a partir de ahi, estan ya las muestras como Steve Stevens Guitar Sample Collection.zip, muy bueno y el overdrive de VSL que son 4 gigas de muestras de guitarras.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/08/2004
Hey:

Muchas gracias Kyo, Texvo y Belosound!! ;) tomo buena nota. creo que para empezar ya es bastante :-)


saludos
Subir
iarranz
#6 por iarranz el 23/08/2004
lo más parecido (que es mucho!!!!) que he visto en software a un JCM800 o un Plexi es Guitar Rig.
Poder elegir los mejores amplis de la historia, junto con los mejores altavoces y efectos es una pasada.

Yo recomiendo Guitar Rig porque es LA BOMBA en sonido (bueno, y en consumir recursos de máquina!!!!)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/08/2004
Hey:

Una pregunta sobre Guitar Rig, barry_es: este VST genera sonidos de guitarra por si sólo? o es de esos programas que necesitan enchufar una guitarra real al ordenador?
saludos
Subir
iarranz
#8 por iarranz el 23/08/2004
ahhhh... ya veo por dónde ibas...

sí, necesitas una guitarra real para que suene

ahora me doy cuen de que buscabas lo otro... entendí mal, sorry :oops:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/02/2005
Hey:

subo esto por si acaso alguien me puede sugerir alguna cosilla más ;)

saludos
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 06/02/2005
bueno... siempre puedes usar un generador "karplusstrong" o emulador de cuerdapulsada con un simulador de ampli detrás...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2005
Hey:

Mande? :oops: :-k
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 07/02/2005
instrumentos:
gide
pluckedstring

amplis:
tubebaby
simulanalog.org
Subir
Origami
#13 por Origami el 07/02/2005
pero si Slayer va de p.m.!!! hay q experimentar con él, pero vamos, q suena muy bien.

prueba también a bajarte Sampletank Free II q trae un sonido de guitarra eléctrica bastante majo, además de q Sampletank tiene una serie de efectos incluidos alucinantes.

y como plugin de efectos,desde luego Luxonix es de lo mejor.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2005
Hey:

si, Slayer y Luxonix me encantan y los uso, aunque me chupan mucha cpu.
probaré a ver ese Sampletank Free II, gracias Ori ;)


saludos
Subir
Origami
#15 por Origami el 07/02/2005
venga a ver si te gusta. lógicamente supongo q entre los sonidos de la versión completa de Sampletank II habrá mejores guitarras, pero bueno como ese es gratuito no cuesta nada bajárselo y probar.

suerte y saludillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo