Plugins Vst en Logic 7

Tonako
#1 por Tonako el 05/04/2006
Buenas a todos, me encuentro con un dilema que estoy seguro que más de uno de vosotros os habra ocurrido. Acabo de comprar un mac y he instalado Logic 7. Estoy haciendo la migración de PC a Mac y me surge este problema:
He instalado un par de plugins VST y para mi sorpresa Logic los reconoce cuando hace el escaneo de inicio, pero cuando voy a abrirlos como siempre (canal de audio - insert - y elijo si es DX, VST, o Logic....) pues VST no me aparece por ningun lado.... tan solo AU y Logic....Ya he tenido en cuenta que los DX son solo para Windows, pero donde estan los VST's???? en que carpeta estan???

Gracias de antemano a todos los que me podais dar alguna información al respecto.

PD. el mac es un iBook 800 con 1GB ram y 80gb de hd, el Logic es la pro 7.0 y los plugs son una demo de guitar rig 2 y otra de waves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 05/04/2006
desgraciadamente siento decirte que desde la version 6 de logic, creo, no funcionan los vst, solo funcionan los audio units, esto quiere decir que no va ha funcionar ningun plugin vst a no ser que instales el programa de fxpansion, vst to audio units plugins.
lo siento, un saludo.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 05/04/2006
necesitas el conversor de vst a audio units de fxpansion .
Subir
Tonako
#4 por Tonako el 06/04/2006
O no lo se usar o algo falla....Paso el programa tal y como pone en la web y encuentra los plugins pero luego al abrir Logic no me aparecen en el listado, hay que meterlos en alguna carpeta especial dentro de Logic? Veo que me los a metido en Library/Audio/Plug-ins/components, o al menos eso parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas