Plugins VST Para cubase LE 5

DaniizMC
#1 por DaniizMC el 09/05/2015
Amigos buenas tardes desde mexico, Ustedes que ya saben mas sobre estos temas quisiera pedirles su ayuda, lo que pasa que tengo un Home Studio y grabo a la banda under que viene con Adobe Audition Cs6 y pues bueno, ya un año grabando con este programa me dejo bastate impactado, me compre una interface la cual es la Tascam US 144 MK ll y en el paquete venia el Cubase 5 LE, es momento de yo tambien cambiar el software con el que grabo, no tengo mucha experiencia en esto pero se sobre el tema, trate de cambiar a Pro Tools pero no me reconocia mi tarjeta de audio, por mas que intente nunca pude, lo cual decidi hacerlo con cubase, bueno el tema es que queria ver si ustedes me podrian dar informacion, link's sitios etc donde yo puedo descargar algunos Plugins compatibles con Cubase 5 LE ya que la gente que ah venido a grabar tambien necesita algo mas profesional y es mi turno como "Productor" Espero me puedan ayudar con este tema, se los agradeceria bastante! Desde ya muchisimas gracias y un saludo desde Mexico D.F
Atte : Daniel Muñoz A.K.A. DaniizMC
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/05/2015
Por que cambiar de un DAW en versión completa que conoces y te da resultado, a un DAW antiguo en versión reducida y que aun que todos los DAW's son parecidos tendrá sus diferencias?.

Con Cubase funcionan plugins en formato VST y sintetizadores e instrumentos virtuales VSTi, pero como es el 5 LE yo buscaría plugins antiguos, ya que tal vez no soporte el nuevo formato VST3.

En hispasonic puedes descargar plugins VST.

https://www.hispasonic.com/freeware

.
Subir
DaniizMC
#3 por DaniizMC el 12/05/2015
Entonces tu opinión seria que me quedara con AU ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo