Plugins VST en Premiere CS5

--516014--
#1 por --516014-- el 19/07/2014
Hola muy buenas a todos!! Tengo un problemilla y es que algunos plugins VST me funcionan en Adobe Premiere CS5 pero otros no, y no se a que se debe. Por ejemplo copio y pego los plugins de la carpeta VST Plugins de 64 Bits a la carpeta de VST Plugins del Premiere y me ocurre eso, y por ejemplo con la colección de plugins VST de Reaper (ReaPlugs) que trae varios VST me aparecen algunos de ellos no todos. Espero que podais ayudarme! Muchisimas gracias!!
Subir
#2 por Endre el 19/07/2014
Pueden haber diversas incompatibilidades que lleven a Premiere a fallar el arranque, ralentizar procesos e incluso no aparecer en el menú. No creo que sea verdaderamente importante saber porqué algunos los admite y otros no. Usa plugins semejantes porque Premiere es un poco caprichoso con esto. En los fotos de Adobe aconsejan crear listas negras para evitar que Premiere intente cargarlos y cosas así, de manera que no parece haber solución para recuperar los que no acepta.

Por otro lado, no necesitas copiar los plugins de una carpeta a otra; en el menú de opciones puedes indicar en qué carpeta los tienes todos. Igual resulta que recuperas algunos que necesitan archivos adicionales que has olvidado copiar.
Subir
--516014--
#3 por --516014-- el 19/07/2014
Hola Endre muchísimas gracias por responder. Voy a buscar plugins que me valgan y sean similares. Yo solamente necesitare una colección básica a ser posible gratuita de plugins básicos para el audio aunque también había pensado en exportar solo el audio y trabajarlo en un DAW que quizá sea la opción mas cómoda.

PD_1: Si soy novato en audio soy super novato en vídeo, y no me aclaro bien que pasos serán los mas adecuados para realizarlo.

PD_2: Unos amigos se encargaran del vídeo y yo me encargaría del audio (entrevistas y tal).

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo