Plugins

Frank Sáfer
#1 por Frank Sáfer el 23/01/2011
Hola amigos, estaba pensando en comprar un paquete de plugins de buena calidad y teniendo en cuenta la oferta que existe en el mercado, por lo que he leido, los UAD 2 tienen una fama estupenda, así como los WAVES y alguno que otro que se me escapa... Teniendo en cuenta que trabajo con Logic y que la música que mayormente hago es Rock, qué me aconsejais?

Por cierto quiero aprovechar tb para que alguien cuente su experiencia con Pro tools 9 + Apogee Duet si es que existe alguno...

Por último para terminar de rizar el rizo, creeis que sería un acierto hacerme con pro tools 9? o mejor quedarme con Logic...

Mil gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 23/01/2011
En cuanto a los plugins, yo te recomiendo que busques que usan los Ingenieros de Mezcla de tus grupos,Influencias o del genero que te gusta mas,para que ya puedas checar algunas Emulaciones como las que hacen UAD o Waves u otras compañías.
Si hay versiones Demo de lo que te llegue a llamar la atencion,mejor que mejor,para que las pruebes por ti mismo y veas si realmente es lo que buscas y que se adapte a tu forma de trabajo.

Sinceramente,creo que cualquiera de las 2 es muy buena compra,pero te repito,depende si buscas recrear un sonido muy especifico o no,en fin,te recomiendo indagar un poco.

Ahora en cuanto al DAW si ya usas Logic que creo que si o Pro Tools,pues para que cambiar no?
Si es Logic tu DAW te recomiendo esperarte a que salga la nueva versión,que ya no creo que tarden mucho.
Te lo comento por que ah pasado que alguien se actualiza o comprar la version tal.... y a las semanas Zaas!!! Nueva Versión!

Saludos!
Subir
Frank Sáfer
#3 por Frank Sáfer el 23/01/2011
Muchas gracias, con Logic pensaba seguir, pero claro... escucha uno tanto hablar de pro tools, que no quisiera estar perdiendome algo... en fin supongo que este dilema será una de mis enfermedades crónicas jejeje
Subir
!
#4 por ! el 23/01/2011
#3

Hahaha te entiendo,pues te recomiendo que si tienes curiosidad lo pruebes,quizás para ti se adapte mejor el Pro Tools que Logic,uno nunca sabe.

Saludos y denada para eso estamos!
Subir
Frank Sáfer
#5 por Frank Sáfer el 24/01/2011
Tu has probado pro tools 9? has probado logic?
Subir
!
#6 por ! el 24/01/2011
Pro tools 9 no,solo eh probado el 7 y el 8... tengo logic desde la versión 8 y espero la Nueva versión de Logic,por que la 9 realmente no me tento mucho para actualizarme.

Y por orden de gusto personal...claro esta,seria algo así.
Logic
Cubase-Nuendo
Pro tools

Son los que eh probado y con los que eh trabajado,pero yo me quedo con Logic o Cubase antes de Pro tools... Pero vuelvo a repetir es muy personal.

Saludos!
Subir
Frank Sáfer
#7 por Frank Sáfer el 24/01/2011
Yo tb he trabajado con cubase, pero era el SX, de hace bastante tiempo y la verdad, me gustó mucho, el 5 pintaba genial y he visto algun video sobre el 6 y apunta muy bien, aunque las cosas nuevas que trae ya las tiene Logic 9. En fin, que coincido cntigo en que es algo muy personal, pero no deja de sorprenderme que haya muchos compañeros en el foro que utilizan diferentes DAW´s según para que cosas... A veces me pregunto por qué no he curioseado el cubase nuevo, pero en fin, estoy contento con Logic, pero soy una persona de culo inquieto y se que tarde o temprano me haré con otro, a menos el próximo Logic 10, me deje KO jejej. un saludo!!!
Subir
!
#8 por ! el 25/01/2011
Hahaha si,entiendo lo que comentas, de hecho yo uso Live para componer,soltar las ideas,bases y después me paso a Logic para el asunto de edición,mezcla,etc.
Yo espero con ansias el Logic 10... ](*,) [-o<

El cubase el ultimo que use fue el 5,nuendo el 4,creo recordar pero eso fue por que donde trabajaba lo tenían,yo solo tenia un cubase le 4 que me vino con una interfaz. :P

Logic lo descubrí, en el 2007 finales o principios de el 2008 y la verdad se adapto mas a mi forma de trabajar,pero sin duda si por alguna extraña razón Apple decide mandar al carajo Logic, me iría a Cubase o Nuendo.
Pero no creo que nos hagan eso a los usuarios....pero ya vez, uno nunca sabe lo que pueda pasar.

En fin...Logic 10 Yaaaa!!!!!! :D/

Saludos,que andes bien!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo