Pluguin para multiplicar voces

#1 por Dune el 08/10/2015
Hola, tengo grabado a 4 niños cantando pero quiero que parezcan muchos mas, con que plugin puedo hacerlo o de que manera?
Gracias.
Subir
#2 por kakasle el 08/10/2015
#1 Lo puedes hacer con el programa Melodyne hasta dónde yo se.
Quizás la gente más entendida conozca otro metodo.

Sólo los peces muertos siguen la corriente...........

Hay dos tipos de música, la que me toca el corazón y la que me toca los coj****
Salvador dixit.

Subir
#3 por Endre el 08/10/2015
Si entiendes de técnicas de sonido y mezcla, Melodyne y V-Vocal son tus plugins. También puedes probar con Ultra Pitch de Waves e incluso algo friki como el Clone Ensemble.

Pero si no te quieres complicar la vida y los críos están grabados en una única pista de audio, prueba con un retardo (delay) estéreo y juega con los parámetros de tiempo, realimentación y relación señal/efecto.
Subir
#4 por Dune el 08/10/2015
Genial, muchas gracias me voy a poner con ello.
Subir
#5 por mariodavidmusica el 08/10/2015
Hola prueba el Antares Choir en un auxiliar con envio directo, eso funciona muchas veces mejor de lo que uno esperaria.

Mario David Rodríguez Medina
Oransh Note
Asunción Mita, Guatemala

Subir
1
#6 por KlausMaria el 16/10/2015
Endre escribió:
Pero si no te quieres complicar la vida y los críos están grabados en una única pista de audio, prueba con un retardo (delay) estéreo y juega con los parámetros de tiempo, realimentación y relación señal/efecto.

¿Algo como esto?.

- Si es para un estribillo y se repite copiar "el siguiente" estribillo y colocarlo con el primero (así tienes 2 tomas de lo mismo, 8 niños cantando).
- Copiar los coros originales y retrasarlos algunos milisegundos respecto al original (aunque sea idéntico al ir algo retrasado se percibe como 4 voces más).
- Copiar el coro original y hacer 2 copias, desafinar 0,12 semitonos arriba y abajo respectivamente (lo mismo que el anterior pero muy ligeramente desafinados).
- Algún efecto chorus que permita definir número de voces.

No uso ProTools así que no tengo ni idea de si tiene ese tipo de chorus de serie.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
1
#7 por Dune el 16/10/2015
Gracias, probaré.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo