Pocesador y placa Pc

Javier M.
#1 por Javier M. el 31/03/2016
Hola que tal me gustaria ir mirandome una renovacion de pc poco a poco.
Me prodiais recomendar que procesador comprar a ser posible mas de uno para elegir lo que mejor se adapte a mis necesidades precio.
A ser posible i5 i7 que creo que son los que podria convenirme.
Y que placa base y fuente a ser posible.
Mis necesidades son que sea compatible ahora mismo con mi tarjeta una emu1616m pci.
Solo es para hip hop.
Un teclado midi m audio axiom 2 gen. Aunque con el tiempo me mirare otro de 61 a ser posible akai, ahora mismo para aprender un poco me va bien este.
Que responda bien a los vsts puesto que estoy aprendiendo un poco piano para crear mis propios loops y lanzarlos con librerias de loops tambien.
Utilizo Fl studio y no voy a crear temas de muchas pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 31/03/2016
Javier M. escribió:
una emu1616m pci.


Creo que hay un hilo genérico, ¿qué pc comprar? o así, para estas cosas redundantes de actualizaciones de equipos informáticos.
Como citas esta tarjeta PCi, te comento que, si es la PCi, no la PCi e, has de conformarte con los controladores de vista 64 para sistemas operativos modernos.
Yo uso una 1820 m, si no fuera por la alta calidad de los convertidores y la impresionante conectividad, ya la habría jubilado.
Controladores tan poco afinados (hubo dos versiones más una beta para W764) no es muy operativo. Si es la PCi de 32 bit, has de buscar un placa que al menos lleve una ranura de estas, que cada vez escasean más; pero el funcionamiento en SO modernos de 64 bit podría ser mejor de haberle seguido prestando soporte técnico, una pena.
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 31/03/2016
Si lo de los controladores de la tarjeta ya le he dado un monton de vueltas ahora mismo uso los ultimos que salieron beta para windows 7 64bits..algun dia me imagino que la jubilare pero me pasa lo mismo que a ti su sonido es buenisimo.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 31/03/2016
Claro...
A años luz de los cacharritos que se usan; pero, no se a ti, a mi a menos de 5 ms de latencia, como haya carga de pistas, me tose; claro que los de las interfaces usb, como no sean RME, ni soñar.
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 31/03/2016
Pues por eso quiero actualizar el pc poco a poco xk esta tarjeta tambien necesitara un buen procesador y su buena ram para tirar bien..
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 31/03/2016
No se que decirte, le va a dar lo mismo, lo que vas es a poder trabajar mucho mejor en todo.
Métele 32 gb de ram, sobre todo si haces muchas cosas ala vez y si usas librerías o cosas como Kontakt.
Subir
Javier M.
#7 por Javier M. el 31/03/2016
Bueno de todas manera el pc potente es necesario ya en la pagina del FL studio aconsejan usar el daw con i5 o i7..creo que es mas importante el procesador que la ram para que no sature la tarjeta..el sonido de esta tarjeta es muy limpio y brillante su precio lo valia ,yo tengo mas latencia que tu pero no se aprecia al tocar el midi.. lo que pasa que hay vsts que me saturan el FL studio y si abro unos cuantos pues ya imposible..tengo un dual core 2.10ghz con 6 de ram y la verdad que ya para lo que me da es para ir aprendiendo con el midi un poco.
Lo de los drivers de la emu es una lastima..aunque hay gente que ya la usa con el windows 10 aunque x ahora dicen que no va tan fluida como con el 7
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 31/03/2016
Javier M. escribió:
para que no sature la tarjeta


No se a qué saturación te estarás refiriendo, si a saturación emocional, distorsión o a carga de trabajo; a alo último en cierta medida; pero la ram en sistemas de 64 bits es importante.

En Xp , gracias a que eran unos controladores ad hoc, me iba un pelo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo