Pocket control con Logic Audio 5.2

Jx
#1 por Jx el 12/01/2004
Hola! mi pregunta es breve, quizas la respuesta no, pero es mi gran problema de hace tiempo.
Tengo un Pocket control de la marca Doepfer con 16 potenciometros, y me gustaria poder usarlo en el Logic, quiero saber que cosas puedo hacer y mover con el Pocket, y sobre todo como se pueden lincar, porque con el Fruity Loops, no tengo ningun problema, con en el Fruity me pongo con el raton encima del boton que quiero lincar y me sale un menu para hacerlo, pero con el Logic imagino que hay que configuralo de otra manera y esa es mi gran duda.

Agradeceria mucho que alguien me explicara como se hace, y espero haber hecho la pregunta correctamente, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
peix
#2 por peix el 13/01/2004
puede que aquí encuentres respuestas a esa conexión:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-asignar-controladores-midi-vst/19662[/url]
Subir
Jx
#3 por Jx el 14/01/2004
Gracias Peix!!! he visto un mensaje interesante, e intentare probarlo, parece complicado, pero lo voy a provar, nose si funcionara, de todas maneras seguire probando lo que me vayais diciendo.

Muchas gracias a todos!! :D
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/01/2004
Hola parece complicado lo que se dice en el link pero seguro que lo consigues, como lo tuyo no tiene teclado no te hara falta la parte del transformador de condition spliter.
Te digo que todos los instrumentos y plug de Logic excepto el mezclador funcionan con mensajes FADER, por lo menos a mi, tambien hay instrumentos como por ejemplo los de Spectrasonic que no van por mensajes fader sino por midis normal, igual que el mezclador. Asi que cuando tienes montado los transformadores no podras manejar los otros ya que estas mandando mensajes fader que no leen, pero bueno seguro que se puede hacer algo con un condition spliter que deje pasar mensajes normales por el canal 1 que es donde esta el mixer, yo como lo que me interesa automatizar son los instrumentos pues no lo he probado. Esto si has leido el link ya sabes que se mira enchufando un monitor al instrumento, veras q tipo de mensaje, canal, numero de asignacion, y parametro del knob.
Bueno yo no es que sepa mucho pero lo consegui gracias a los consejos de Sorginetxe, no veas que bien poder tocar desde fuera las cositas.
Si tienes alguna duda comentala si la se te dire.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo