Un poco de chiptune?

Kronotto
#1 por Kronotto el 19/03/2015
Pues últimamente me está dando por hacer una especie de mezcla entre lo que es chiptune y el electro, quiero saber sus opiniones y si les gusta o no...


¿Qué es lo que mejorarían? ¿Les gusta la melodía?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 19/03/2015
Pues a mi me mola :) La melodía está guay, aunque no es hiper-pegadiza (lo cual no es malo, quizá la música de hoy en día nos acostumbra a melodía más cortas y repetitivas) pero es alegre y anima :D Por poner alguna pega, me ha faltado más chiptune, algo que me recordara más a la gameboy, pero eso es cuestión de gustos, al fin y al cabo tu querías hacer mezcla de electro y 8-bit. Espero más chiptune tuyo ;)
Subir
1
Kronotto
#3 por Kronotto el 19/03/2015
KLEIST escribió:
Pues a mi me mola La melodía está guay, aunque no es hiper-pegadiza (lo cual no es malo, quizá la música de hoy en día nos acostumbra a melodía más cortas y repetitivas) pero es alegre y anima Por poner alguna pega, me ha faltado más chiptune, algo que me recordara más a la gameboy, pero eso es cuestión de gustos, al fin y al cabo tu querías hacer mezcla de electro y 8-bit. Espero más chiptune tuyo

En soundcloud tengo otro proyecto que se llama "deep", pero es solo un proyecto, esta mal masterizado, pero usaría esa melodía! gracias por la opinion! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo