Un poco de consejo ;)

bullisher
#1 por bullisher el 17/12/2010
Hola a todos,

Bueno primero me presento un poco, hace años que visito hispasonic, aunque por nunca he participado directamente puesto que nunca acabe de meterme del todo con el tema "electronico", ahora sin embargo que dispongo de más tiempo estoy equipando mi estudio para hacer cosillas "eletrónicas" y dejar el rock un poco de lado. Bien a lo que iba. Estoy mirando de pillarme un sinte, he trabajado un poquillo con reaktor y con los sintes del reason, pero busco algo hard puesto que así solo usaria el pc para grabar las pistas y el resto de instrumentos tenerlos en hard.

Bueno he leido mucho el foro y tengo un lío importante ;)... MI presupuesto anda sobre los 400-500 euros, me habia mirado el MicrokorgXl, luego el Gaia y ahora Waldrof Blofleld ah y tb el Korg m3... no quiero producir nada cañero ni dance, necesitaría un sinte para buscar sonidos tirando a Pads suaves y extraños... así que cualquier consejo será bienvenido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/12/2010
Hola.

Pues un Yamaha MO6.
Subir
Solid
#3 por Solid el 17/12/2010
Igual un supernova de segunda mano te venía bien...

Siempre los vi recomendar para sonidos "tipo pad"

...
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 17/12/2010
Lo mejor que puedes hacer es recurrir a Youtube, allí encontraras información sonora de los sintes que nombras y muchos mas.

Yo te recomiendo waldorf blofeld o incluso un waldorf micro q de segunda mano.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 17/12/2010
yo te recomiendo calidad/precio el waldorf blofeld tambien,por ese rango de precios no se me ocurre nada mejor ni creo que lo aya
Subir
alenda
#6 por alenda el 17/12/2010
mira también el korg m50,hay algunos en mercasonic.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 17/12/2010
joder un m50 por 400/500 €?

bamos no duraria ni un segundo,a mitad de precio
Subir
bullisher
#8 por bullisher el 17/12/2010
Gracias por las respuestas y consejos, mañana me iré a mirar el waldorf ;)
Subir
natapaulia
#9 por natapaulia el 17/12/2010
Si tienes otro teclado para controlar, la mejor opcion es el Waldorf. Tiene sonidos modernos y pads de todo tipo de clases con varias capas.
Un saludo y suerte
Subir
natapaulia
#10 por natapaulia el 17/12/2010
Perdon quise decir el Waldorf Blofeld.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo