Poco espacio para equipo?

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 03/11/2010
Hola muy buenas!

Bueno, queria preguntaros como harias o como teneis configurado vuestro estudio para que ocupe menos sitio possible.

El problema que no tengo mucho espacio y me gustaria ver vuestras opiniones sobre esto.
Puedo descartar la oppcion de muebles, ya que tngo un escpacio muy reducido.

Posiblemente Flycase, alguien tiene otra manera de no ocupar mucho sitio?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 03/11/2010
Primero de todo (para poder ayudarte mejor):

Que espacio??? mas o menos tienes 1.5 metros de pared para aprovechar....o algo parecido.

Que equipo?? ya que no es lo mismo colocar un mixer+platos+ordenador.....que un portatil y una hercules.......... :mrgreen:

Si no, raramente podremos empezar a decirte cosas si finalmente dices que tienes un escritorio y ya lo ocupa la mitad la pantalla.....por poner un ejemplo.

Saludos.
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 03/11/2010
Tienes toda la razon, perdon

Tengo mas o menos 3,5 - 4 metros de pared, pero puedo descartar esta posiblidad, ya que es un dormitorio y no una habitacion solo dedicada para pinchar.

El eqipo seria: una mesa de 4 canales de akyiama, la mc4 concretamente.
Y de dos cdj 200 de pioneer.

Mas que nada quiero saber como lo tienen montado gente con el mismo problema que yo.

Gracias de antemano!

Saludos
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 03/11/2010
dj inge escribió:
que tienes un escritorio y ya lo ocupa la mitad la pantalla.....por poner un ejemplo.

Saludos.


El escritorio tambien podria ser una posiblidad, pero tendria que ser algo movible, vamos, que no este ahi todo el rato.
Subir
david xaura
#5 por david xaura el 03/11/2010
¿has considerado la opcion de ponerlo todo en un flycase y este en una estructura metalica movible?.....es decir con ruedas.....asi te llevas tu equipo donde te interese en la habitacion,ya que cuando es estático condiciona un poco en espacios reducidos.....digo yo..
Subir
David_Moreno
#6 por David_Moreno el 03/11/2010
Un amigo tiene mas o menos el mismo equipo y lo que hace es poner los dos cdj juntos y luego en un soporte encima poner la mesa, pero si tienes 3,5m... creo que te sobra sitio.. sino.. pues un soporte tipo el de los teclados y encima el equipo..

https://www.thomann.de/es/soporte_de_mezclador.html

No se.. es una idea..

Yo tengo también 2 cdj y la mesa pero la tengo siempre en el mismo sitio, ya que no es la mesa de estudio, sino encima de la cómoda.

Pasate por este hilo y miras a ver si te viene alguna idea =)

fotos-nuestras-cabinas-t80055.html
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 03/11/2010
Me parece muy buena idea los del flightcase encima del soporte, con ruedas o en un soporte de esos en "X" que se pueden plegar.

Gracias a todos, a ver si se anima mas gente que seguro que esto le ha pasa a mas de uno.

Saludos!
Subir
Dani
#8 por Dani el 03/11/2010
otra solucion, un soporte inclinadao para los cdj (tipo a los de laptop pero con los cdj) y los coloca encima de la esa, en algunas cabinas ya lo he visto asi, de todas formas la mejor idea yo veo la de un flycase, si quieres la pones en dodne quieras y si no encima del escritorio, puedes tener el flycase guardado y cuando lo uses para pinchar lo pones en cualquier lado, despues lo guardas y conservas todo el espacio
Subir
Inge
#9 por Inge el 03/11/2010
Pues si, yo que tu la mejor opcion es tenelo todo en un flycase y listo.......ya depende de que si lo quieres colocar encima de alguna mesa o comprar algun soporte de esos que te han puesto arriba.

Lo guardas debajo de la cama (por poner un ejemplo)....lo sacas, conectas y pinchas; cierras y vuelves a guardar y listo........con el espacio que tienes no hay problema (tengo yo en un mueble de 1.5 metros los dos platos, la xone, la tarjeta que es un tanque, el nanokontrol y la vestax........el ordenador ya tuve que ponerlo con un soporte de estos de tele atornillado a la pared........ :mrgreen: )
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 03/11/2010
estoy en contra del flightcase! xD no en contra no estoy, pero luego te cansa de montar desmontar.. se de lo que hablo, los primero dias hay que bien que curioso esta aqui luego ya dices buff, me piyo unos soportes y de ahi no lo mueve ni dios
Subir
rafita83
#11 por rafita83 el 03/11/2010
Mira como tengo el mio, esta por mitad de la pagina [url=https://www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055/pagina131#post2723818[/url] es una plancha de polipropileno de 2 cm que es plastico como el de las tablas de cortar fiambre, hecho a medida, me lo hizo un colega pero cualquier carpintero creo que te lo podrá hacer con un tablero, esta con unos angulos colgado en la pared i si te fijas tengo el cabezal de la cama al lado, la cama la aparto cuando pincho y debajo de la cortina que me hizo mi madre tengo la minicadena, y un par de estanterias con trastos, espero que te sirva de ayuda, saludos!!
Subir
Alexpitonzodj
#12 por Alexpitonzodj el 03/11/2010
Al final me voy a decidir por un flightcase, con algun soporte, o no.
Muchas gracias de verdad a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo