Un poco harto de tanto Thomann

#16 por raat el 12/08/2009
Thomann es como hispasonic, si kiero saber como funciona el botón ese raro del sampler puedo mandar un email o llamarle al constructor del aparato pero es mucho mas facil entrar aki porke se concentra gente ke entiende del tema

Respecto al precio, cada uno verá, yo cuando compro me informo (procuro) primero me voy a thomann y despues intento racanear en otros sitios :twisted:

Hace poco compré unos altavoces para la voz, en thomann estaban a 185 la unidad, aki en mi ciudad a 260, imprimí la oferta de thomann, me planté en la tienda y le dije al pavo"si me igualas la oferta te los compro ahora mismo y pago a tocateja" después de unas llamadas me igualó la oferta,(me llegó una semana mas tarde ke si lo hubiera comprado en thomann pero bueno...) es lo ke pienso hacer a partir de ahora, eso sí antes me intento informar hasta en el infierno si hace falta :mrgreen:
Subir
--8559--
#17 por --8559-- el 12/08/2009
Alguien escribió:

imprimí la oferta de thomann, me planté en la tienda y le dije al pavo"si me igualas la oferta te los compro ahora mismo y pago a tocateja"

¿ Le gritaste al vendedor "¡ esto es un atraco !" o fué suficiente con plantarle la hoja delante de las narices ?.
Compañero raat eso no son formas, se puede hacer lo mismo con más educación.
Home... !
Subir
mod
#18 por Ethenmar el 12/08/2009
Yo tengo un primo que era igual de gitano hasta que fue a una conocida tienda de aquí y le hicieron comprender que hay cosas en una tienda física que no te da una de internet. Ese servicio merece pagarse. Este primo mío al final lo compró todo en la tienda :lol:

Eso si, hay tiendas buenas y otras que solo te acercarias con un bidón de gasolina y cerillas... pero en lo que se refiere a trato, prefiero una buena tienda física donde puedas hablar con el vendedor.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
mod
#19 por Soyuz el 12/08/2009
Bueno, realmente no pretendía abrir una discusión sobre las tiendas. Más bien señalaba la aberración de toparse con enlaces de una misma tienda a cada paso, claramente fuera de contexto. Y máxime cuando otras tiendas compiten con buenos precios.

Los argumentos que dais están muy bien; la web es buena, el marketing les funciona, tiene un gran catálogo, sale en Google y todo lo que querais, no hay duda... pero el resultado de todo eso es que tenemos el foro repleto de enlaces a una tienda concreta. Quizá haya que especificar de alguna manera automática, al pulsar el enlace, que se está visitando a una tienda y deberían compararse precios, o algo así.

Una cosa que me sobra es la comparación con Apple, que es un fabricante, no una tienda, y no veo docenas de enlaces a su web en los foros. Vamos, nada que ver. Pero moa sigue encajando sus temas recurrentes con calzador allá donde entra.
Subir
#20 por Triames el 12/08/2009
Perdón por la parte que me toca de desviar el hilo, solo era mi intención intentar dar una explicación a porqué pasaba. Soluciones tampoco se me ocurren, aparte de intentar confiar un poco en el criterio de quien vaya a hacer click en los links y qué vaya a hacer con la información que se le da, teniendo la pestañita de google search ahí al lado.

/offtopic
Alguien escribió:
Pero moa sigue encajando sus temas recurrentes con calzador allá donde entra.

Moa me cae mucho mejor desde que le puse como ignorado. Estoy leyendo un hilo sobre ceniceros con midi y de la nada aparecen comentarios inconexos de otros usuarios diciendo cosas como "moa, querido, no desbarates" y me río mucho porque no sé lo que ha dicho pero seguramente el comentario venga a cuento. Os animo a probarlo, de verdad que es divertido.

https://soundcloud.com/triames

Subir
Baneado
#21 por el-noctambulo el 12/08/2009
Soyuz escribió:
pero el resultado de todo eso es que tenemos el foro repleto de enlaces a una tienda concreta. Quizá haya que especificar de alguna manera automática, al pulsar el enlace, que se está visitando a una tienda y deberían compararse precios, o algo así.

puede ser que todo esto venga por una queja de los anunciantes de hispasonic???

si es asi con que se diga y se ponga en las normas es mas sencillo no? que no lo se... pregunto... que me puede oler a eso y si es asi pos mas facil es prohibirlo directamente.

a mi cuando me preguntan por un producto siempre pongo la pagina de thomman. buen servicio, y la mejor pagina que existe para ver precios y el aparato (ningun fabricante o casi ninguno pone el precio) asique es la unica pagina que te permite ver todo del tiron, fotos varias, incluidas el 360º que me parece impresionante, asique no veo que exista nada mejor que poner eso que te da informacion del producto y precios.

si es por algo de eso yo lo dejare de poner para no entorpecer al foro pero si solo es por cuestion de estetica sinceramente creo que para el que pregunta, no hay nada mejor que contestarle con un link de thomann

Es curioso las horas que la gente dedica a esto del audio, pero mas curioso es que cuando toca vender sus equipos, solo se han usado 1 vez para probarlo y ya :roll: :roll:

Subir
#22 por raat el 12/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

imprimí la oferta de thomann, me planté en la tienda y le dije al pavo"si me igualas la oferta te los compro ahora mismo y pago a tocateja"

¿ Le gritaste al vendedor "¡ esto es un atraco !" o fué suficiente con plantarle la hoja delante de las narices ?.
Compañero raat eso no son formas, se puede hacer lo mismo con más educación.
Home... !

hombre por supuesto, todo esto mientras le sodomizaba, nosé porke piensas ke fuí grosero, tienes mucha imaginación toni, fuí muy educado, hasta me dió las gracias, el atraco me lo hacía el cuando vi los precios, hasta hubiera pagado un poco mas pero no el precio desorbitado ke el tenía, oferta y demanda, es lo ke hay
Subir
#23 por donjose el 12/08/2009
Ethenmar escribió:
Yo tengo un primo que era igual de gitano hasta que fue a una conocida tienda de aquí y le hicieron comprender que hay cosas en una tienda física que no te da una de internet. Ese servicio merece pagarse. Este primo mío al final lo compró todo en la tienda :lol:

Yo prefiero comprar en tienda física, simplemente por dejar el dinero "cerca de casa", pero a parte de eso, cuales son esas ventajas? La garantía como consumidor es la misma (o no, porque Thomann da 3 años de garantía propia), muchas veces el vendedor de la tienda física no tiene ni idea de lo que vende y encima te lo tienen que pedir y tarda más tiempo que si lo pides al extranjero...

Probablemente en cada caso hay que valorar si te interesa una u otra opción, yo no soy "talibán" en ese aspecto.

Y lo de dar referencias en el foro a la web de thoman (o a cualquier otra) me parece una manera rápida y sencilla de dar información a otro forero, que ya se tendrá que poner las pilas y buscar lo que le interese.

Saludetes :D

http://www.thegordotones.com/

Subir
#24 por Ferdinanz el 12/08/2009
Alguien escribió:
Moa me cae mucho mejor desde que le puse como ignorado. Estoy leyendo un hilo sobre ceniceros con midi y de la nada aparecen comentarios inconexos de otros usuarios diciendo cosas como "moa, querido, no desbarates" y me río mucho porque no sé lo que ha dicho pero seguramente el comentario venga a cuento. Os animo a probarlo, de verdad que es divertido.

Moa es un tio de puta madre joer, loque pasa es que le gusta hablar de finanzas en los foros de musica y de musica en los de finanzas, por lo demas me cae bien cuando quiero hablar con el sobre microfonia y cosas asi voy a nuevaeconomia.com y arreglao :mrgreen:
Yo tengo una teoria creo que moa es guitarra, sino pasate por el foro ya chapao de un sinte No es un instrumento en el ocaso del mismo se llegaron a algunas conclusiones muy clarificadoras respecto al tema.

Respecto a lo de thomann pos ofrece una relacion precio calidad interesante pero claro de ahi a lanzarte de cabeza como un taliban a comprar siempre ahi.. lo que hay que hacer es patearse tiendas como se ha hecho siempre y dar la lata al comerciante hasta que te odie, yo pa pillarme mi les paul, le hice probar al pavo todas las guitarras que tenia en stock y el pavo estaba acojonado porque tengo una forma de tocar un poco violenta estilo townsend me obligaba a quitarme la chamarra y el reloj por si le rallaba las guitars pero que sufran, que luego nos dejamos un pastizal de preocupar en sus garitos.Salu2.
Subir
#25 por Danbeg el 12/08/2009
Thomann está muy bien pero siempre miro en otros sitios antes de decidirme (incluida alguna tienda de mi ciudad). De todas formas agradecería una lista de tiendas online españolas (o no) donde buscar. Personalmente conozco cutoff (está bastante bien). Supongo que no es correcto poner enlaces a thomann, pero como se ha dicho esa página es cojonuda para consultar.

PS. ¿Que mas os da que moa meta baza?. Si te molesta no lo leas, total, la mayoria de las veces es divertido ver a algien nadar contracorriente (yo mismo lo hago de vez en cuando como ejercicio, y bueno, por tocar un poco los huevos...).
Subir
#26 por ArkaNoise el 12/08/2009
Coincido con el tema del hilo, yo he comprado un previo en una tienda de madrid por 100 euros menos que lo que ponía en thomann. Está bien para mirar productos similares rápidamente, pero no para considerarla como única opción.

·Se empieza por las caricias y cuando te quieres dar cuenta estás en pelotas·

Subir
mod
#27 por Ethenmar el 12/08/2009
Alguien escribió:

Yo prefiero comprar en tienda física, simplemente por dejar el dinero "cerca de casa", pero a parte de eso, cuales son esas ventajas?

Me refería al soporte de postventa que te puedan dar, así como que te aconsejen ante comprar un producto u otro. Hay pocas tiendas con profesionales que te ayudan a comprar y no miren cuantos dineros de caja van a hacer, pero las hay.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
Baneado
#28 por moa el 12/08/2009
Triames escribió:

Que pena, entonces no te habrás enterado de lo del sumador analógico NEVE que sorteo entre los que contesten unas sencillas preguntas sobre mis últimos posts :mrgreen:

En fin, no hay peor sordo que el que no quiere oir... lo cual en un foro de música es especialmente triste... :cry:

Lo de la guerra de clones entre Guitarra y un servidor es un malentendido que dejé proseguir sin desmentirlo porque tenía su gracia, al menos para mi (para él me imagino que no tanta) Guitarra no es mi clon, es mi contrafase, por eso a veces nos cancelamos entre si :mrgreen:
Subir
#29 por Ferdinanz el 12/08/2009
Alguien escribió:
Lo de la guerra de clones entre Guitarra y un servidor es un malentendido que dejé proseguir sin desmentirlo porque tenía su gracia, al menos para mi (para él me imagino que no tanta) Guitarra no es mi clon, es mi contrafase, por eso a veces nos cancelamos entre si :mrgreen:

No,no yo creo que se trata de un caso de desdoblamiento de prsonalidad en toda regla...te lo explico

Moa
[attachment=2:2jnwm92x]gizmo.jpg[/attachment:2jnwm92x]

y..guitarra aqui
[attachment=1:2jnwm92x]gizmo1.jpg[/attachment:2jnwm92x]

Solucion: Deja e mojarte a partir de las doce y cena un poco antes..

En caso de no ser lo anterior pasariamos a palabras mayores sin duda,se trataria de una posesion, seguramente demoniaca.Moa serias con casi total seguridad una especie de sucubo que vino del noveno circulo del infierno y se adentro en el cuerpo de guitarra aprovechandose de algun momento en el que estaba en trance en medio de una actuacion, metido tan lleno en la musica que dejo abierto el portal de su alma y te permitio pasar.

En estos casos habria que recurrir a un buen exorcista de la talla y carisma del padre damian, pero como ese no existe porque es un actor solo el pobre hombre y no puedes irrumpir en su casa de un portazo dominado por los nervios`
con cara de psicopata y ojos desencajados a pedirle que te haga una limpiezade alma porque de la misma y sin mediar palabra llama al 112 y se pone a rezar y no intentes tranquilizarlo porque de la misma se te mea encima sino
recurre su sistema nervioso y excretor a otras soluciones mas solidas.Habria que buscar uno de verdat..

Solucion:Padre Amorth, exorcista oficial del vaticano, un crack sacando demonios..

[attachment=0:2jnwm92x]Amorth_tj200808180105-1.jpg[/attachment:2jnwm92x]
Archivos adjuntos:
gizmo.jpg
BBCode:
gizmo1.jpg
BBCode:
Amorth_tj200808180105-1.jpg
BBCode:
Subir
Baneado
#30 por moa el 12/08/2009
Soyuz escribió:
Una cosa que me sobra es la comparación con Apple, que es un fabricante, no una tienda, y no veo docenas de enlaces a su web en los foros. Vamos, nada que ver. Pero moa sigue encajando sus temas recurrentes con calzador allá donde entra.

Bueno, Apple también es también una tienda: Apple Store. Y las docenas de enlaces a sus productos no aparecen en los foros pero aparecen en la propia portada de Hispasonic. En cualquier caso no es eso lo que trataba de poner de manifiesto.

Simplemente es que me resulta curiosa tu Thomannmania cuando tanto me criticas tu mi Applemania. Apple y Thomann son dos empresas punteras, desarrollan un marketing cojonudo y es normal que aparezcan a menudo en la portada de Hispasonic o en los foros de Hispasonic. A lo mejor es que te estás volviendo tan quisquilloso como yo. Será la edad... :mrgreen:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo