Un poco harto de tanto Thomann

Baneado
#31 por moa el 12/08/2009
Ferdinanz escribió:

Solucion:Padre Amorth, exorcista oficial del vaticano, un crack sacando demonios..

file.php?id=79463&t=1

Lástima que yo sea ateo, eso vale solo para los Satánicos de Carabanchel :mrgreen:

Ya me gustaría que tu teoría conspiranoica fuese cierta, estaría mas cerca del Oscar :mrgreen:
Subir
#32 por Ferdinanz el 12/08/2009
Alguien escribió:

Lástima que yo sea ateo, eso vale solo para los Satánicos de Carabanchel :mrgreen:

Ya me gustaría que tu teoría conspiranoica fuese cierta, estaría mas cerca del Oscar :mrgreen:

Habra tiempo para seguir indagando en los rincones oscuros del alma humana, pero no aqui.
Dejemos el extraño caso gitamoa para otro momento que nos salimos del tema del hilo, y soyuz nos va a rebanar los escrotos y se va a hacer unas castañuelas con ellos.sorry soyuz
Subir
#33 por anibalgallego el 12/08/2009
Con todo respeto.

El Foro también está lleno de videos de youtube... ¿por qué?
Porque la gente, muy lejos de querer hacer spam de youtube, es donde encuentra más variedad y mejor servicio, en general, a la hora de poner un ejemplo o mostrar algo en vídeo. Aunque en unos pocos casos, los vídeos de Vimeo sean mejores

Lo mismo sucede con Thomann.
Lamenteblamente para los intereses de las tiendas que pagan para tener su publicidad en el Foro, no son la mejor opción para los usuarios del mismo.

El Foro está lleno de enlaces de Thomann porque la gente, naturalmente, lo ve como la mejor opción precio/calidad web/stock/catálogo/fotos/info y en definitiva eso es lo que cuenta.
Como con youtube.

Yo, personalmente, aunque vaya a comprar algo de 1 euro, miro TODAS las páginas, incluído eBay (que es mi primera opción de link en el Foro... )
Subir
#34 por Ferdinanz el 12/08/2009
Yo no me fio de la compra online, siempre compro en la tienda, necesito tocar y sobar y probar lo que voy a comprar sino no me convenzo y mas aun sabiendo lo golosas y engañosas que se pueden hacer las cosas con los catalogos pues yo los hago y la gente cae como moscas ante la orgia de sensaciones y coloriness,aaah el imperio de los sentidos ha hecho cometer al hombre las mayores equivocaciones, en cambio yo soy espartano cuan traje de lija no me importa que el objeto parezca un tumor maligno recien extirpado ,ahora si lo pruebo y da buen sonido y me siento comodo con el a la saca!!!..., pero es que ademas me da yuyu quien puede asegurar que no te pase que un dia te vas a pillar una tarjeta, o que se yo un compresor y en cuanto abres la caja no ahi nada o tal vez una gallina mirandote con rostro inexpresivo,no me fio yo de eso no...

-Puede pagar via paypal señor
-Palque???

[attachment=0:1nwvjacp]soria.jpg[/attachment:1nwvjacp]
Archivos adjuntos:
soria.jpg
BBCode:
Subir
mod
#35 por Soyuz el 12/08/2009
Anibalgallego, en mi primer post te demuestro que las tiendas que se anuncian aqui sí pueden ser la mejor opción en más de uno y dos casos. Pero ya he dicho que no estoy hablando de quien vende más barato o si hay que comprar aquí o allí, que no es asunto mío. Hablo de la proliferación de enlaces hacia una misma tienda, algo que bien puede ser considerado como spam.

Y comparar los enlaces de Thomann con los de Youtube está de más; en Youtube no venden nada, es un servicio para pegar videos, no un spam.
Subir
Baneado
#36 por moa el 12/08/2009
Soyuz escribió:
Y comparar los enlaces de Thomann con los de Youtube está de más; en Youtube no venden nada, es un servicio para pegar videos, no un spam.

¿Como que en YouTube no venden nada? Venden publicidad. Como publicidad se vende en estas mismas páginas. ¿Que son sino los banners? ¿Es spam también poner links a Hispasonic en otras páginas? Venga hombre...
Subir
mod
#37 por Soyuz el 12/08/2009
En youtube y en hispa no se os vende nada. La publicidad se vende a los anunciantes, no a vosotros. Ni youtube ni hispa son tiendas.
Subir
Baneado
#38 por moa el 12/08/2009
Soyuz escribió:
En youtube y en hispa no se os vende nada. La publicidad se vende a los anunciantes, no a vosotros. Ni youtube ni hispa son tiendas.

¿Tu sabes lo que es la propiedad transitiva? Me parece que no... :roll: :
Subir
#39 por ROTO2.1 home edition el 12/08/2009
Yo tengo una explicación estupenda para todo esto: las tiendas no tienen liquidez, están regalando los stocks que tienen y ajustando muchísimo los márgenes. Por eso ahora algunas tiendas españolas pueden competir en algunos precios pero no es una cuestión de competitividad sino de supervivencia pura y dura.

Soy un incomprendido.

Subir
mod
#40 por Soyuz el 12/08/2009
moa escribió:
Soyuz escribió:

¿Tu sabes lo que es la propiedad transitiva? Me parece que no... :roll:

No tengo ni idea de lo que es la propiedad transitiva, pero me agotan tanto las discusiones contigo que no voy a buscarlo en Google siquiera. No necesito estudiar Marketing para saber que Thomann es una tienda de venta directa e Hispasonic y Youtube son proveedores de contenidos que insertan publicidad, y por tanto no tienen absolutamente nada que ver, como tampoco tiene nada que ver Apple con Thomann.

Publicar un enlace de Hispasonic o Youtube en cualquier sitio tendrá, en un 99% de los casos, un interés didáctico o ilustrativo, y sólo de una forma muy retorcida podrá considerarse spam o publicidad. Aquí no se vende nada, sólo se publican contenidos, y por tanto un enlace a Hispasonic no va a generar ventas directas de nada (salvando la sección de Tiendas, que es parte de nuestros paquetes de publicidad).

Un enlace de Thomann puede dar información de un producto, pero a la vez está dirigiendo a compradores directos a una tienda; es publicidad o spam según quiera verse, aunque el posteador del enlace no tenga esa intención. Y tampoco nos hagamos los locos: en muchas ocasiones, los enlaces de Thomann se refieren pura y directamente al acto de comprar ("está a tanto en Thomann"). Coñe, si a veces hasta se organizan compras grupales, cosa que sí deberíamos regular, por cierto.

No vamos a ponernos a prohibir ahora los enlaces a Thomann en Hispasonic, pero no estaría de más pedirle a la gente que procure enlazar a los fabricantes y no a las tiendas (Thomann o cualquiera) cuando haya una charla de productos. Si la charla va de precios es otra cosa, claro, pero tampoco deberían darse precios de una única tienda.
Subir
#41 por Bitelchus el 12/08/2009
Yo, mientras que se puedan seguir promocionando y poniendo enlaces a lo "enlarge your penis" y tal, lo de Thomman la verdad es que me trae sin cuidado ...

... vease otro cliente satisfecho ...

Penis-Cat.jpg

... ¡funciona!, para más información, condiciones de venta, etc ... dirigirse a nuestras oficinas centrales en off-topic. :P

Bú!

Subir
Baneado
#42 por moa el 12/08/2009
Soyuz escribió:
No necesito estudiar Marketing para saber que Thomann es una tienda de venta directa e Hispasonic y Youtube son proveedores de contenidos que insertan publicidad, y por tanto no tienen absolutamente nada que ver, como tampoco tiene nada que ver Apple con Thomann.

Hay un común denominador entre todos esos sujetos empresariales que se denomina "afan de lucro", directo o indirecto, pero "afán de lucro", "afán de lucro" que también incluye a esta empresa, Hispasonic. No se puede ser juez y parte.

Por el contrario a los usuarios que postean links a Thomann no les mueve afán de lucro alguno. Lo retorcido es intentar ver lo contrario.

No voy a negar que el afán de lucro indirecto es un eximente bastante grande ante supuestos hechos delictivos, por ejemplo, la violación de los derechos de copyright (lease Mininova, The Pirate Bay, etc) pero no es eso lo que estamos discutiendo.

No estamos hablando de cuestiones legales sino mas bien éticas. Y tan ético es que los usuarios pongan enlaces a Thomann como que los administradores pongan Banners a Musik Productive o Microfusa. Aquí nadie en ningún momento ha cuestionado los banners de Hispasonic, así que no se muy bien porqué Hispasonic tiene que cuestionar los enlaces de sus usuarios, mas cuando tras de ellos no existe intención de lucro alguna por parte de esos usuarios.
Subir
#43 por Jordi1993 el 13/08/2009
Teneis toda la razón en estos aspectos pero esque siempre que pones una referencia de cualquier instrumento en el buscador ya sale thomann o... music store o estos gigantes... y tenemos tendencia a poner estos enlaces... por la razón que sea...

A parte de tiendas españolas... andorra es muy buena opción... por el momento

...............trabajar mucho para que todo parezca fácil...................

Subir
Baneado
#44 por moa el 13/08/2009
Jordi1993 escribió:
Teneis toda la razón en estos aspectos pero esque siempre que pones una referencia de cualquier instrumento en el buscador ya sale thomann o... music store o estos gigantes... y tenemos tendencia a poner estos enlaces... por la razón que sea...

Un momento... ¿No estarás echando la culpa a Google? Recuerda que:

Alguien escribió:
No necesito estudiar Marketing para saber que Thomann es una tienda de venta directa e Hispasonic y Youtube son proveedores de contenidos que insertan publicidad, y por tanto no tienen absolutamente nada que ver

¿Y que es Google?: Pues eso, un simple proveedor de contenidos que inserta publicidad, y por tanto no tiene nada absolutamente que ver en el asunto. ¿O si que tiene que ver algo en el asunto? :roll:

Va a ser que sí. ¿En que quedamos pues? :roll: :wink:
Subir
mod
#45 por Soyuz el 13/08/2009
moa escribió:

Por el contrario a los usuarios que postean links a Thomann no les mueve afán de lucro alguno. Lo retorcido es intentar ver lo contrario.

Puedes divagar lo que quieras como viene siendo habitual, intentando torcer la dirección del hilo hacia tus paranoias contra esta web, pero por favor abstente de manipular y confundir. En ningún momento he dicho que a los usuarios que postean links a Thomann les mueva afán de lucro alguno, sino todo lo contrario. A mis posts me remito.

El hilo arranca con una reflexión sobre la abundancia de enlaces a Thomann fuera de contexto y su posible carácter de spam no intencionado, así como el hecho de que Thomann no es siempre la panacea de los precios. No se ha hablado de prohibir nada a nadie, ni se ha cuestionado la intención de los usuarios.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo