Un poco de Heavy Metal...

Hazard
#1 por Hazard el 20/11/2006
Hola... les dejo un tema que he producido y grabado a la banda del cantante con el que hicimos hace algún tiempo el cover de Malmsteen, Fire In The Sky. La banda es de Uruguay y se llaman Sigma.

https://www.hispasonic.com/mp3-genero69-tema4790.html

Se agradece cualquier crítica o comentario sobre el sonido y la música!!!

Gracias, saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 20/11/2006
Suena muy bien, si quieres que te haga una crítica te diría que me suena a más de lo mismo ( te lo digo con toda mi buena intención).

un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 20/11/2006
Hazard,este tema es estupendo.Aunque ya te he dejado mi critica en las puntuaciones te repito que me ha gustado mucho y esta muy bien mezclado.
Yo me muevo mas en otras musicas,pero este estilo me sigue gustando y como no se puede hacer todo tipo de musica(bien hecha)...tengo la pena de no poderme meter en este estilo....aunque intentaria hacer un instrumental alguna vez.... :roll:
Es dificil hacer una musica que tenga un sonido que nunca se haya escuchado....totalmente inédito....y es que como dicen todo ya esta inventado ... 8) ....pero no obstante la musica es infinita y las combinaciones estan ahi para usarlas a placer...y este tema esta muy bien logrado. :yeah:
¡Felicidades¡ :D :hola:
Subir
quark
#4 por quark el 24/11/2006
Hola Hazard.
Tema de heavy clásico donde los haya.
Suena bastante bien.
El tema en si pues no me ha convencido del todo. El "uoouoo" del estribillo no me convence. Yo personalmente les hubiera dado otro sonido a las guitarras.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo