Poco inspirado,frustrado...

  • 2
KlausMaria
#16 por KlausMaria el 24/05/2014
cuentista escribió:
si limpias el horno con eso... ¿Qué coño bebes, Fairy? Te duchas con Mr. Proper?


Ultimamente, esto:

3cea99a1c4d88cb3b805f185ea085-3853120.jpg

Es bastante curioso (un single malt hecho en Gales terminado en barricas de madeira)... a precio de tienda es algo caro, pero puedes encontrarlo por menos de 25€ en el corte inglés cuando liquidan stock (es la ventaja de que sea una marcianada). Va bien sólo, aunque mejor con hielo, es espaciado y empalagoso. La misma destilería hace un gin para gente seria :-)

El chiste no es mío ;-) es de Hugh Laurie en Twitter, le comentaron ¿vodka ruso? y contestó, para limpiar la encimera sí... para lo demás polaco.

En general yo no recomendaría alcohol para inspirarse... aunque es posible que haya géneros con los que vaya bien :-)

anhell escribió:
Yo el horno y la barra con Larios, nada de colonias baratas.


Ahí, ahí...

cuentista escribió:
Lo mejor, lo que te han recomendado por ahí: escucha música y si es posible en vivo


Eso haría yo... escuchar MAS (más variado, cosas que ni te habías planteado, sal de la zona de confort), producir MENOS (si no te satisface lo que haces deja de hacerlo) y tarde o temprano te llegan tantas ideas que no tienes tiempo de ponerlas en práctica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xenux
#17 por Xenux el 24/05/2014
beatsbyphelix escribió:
También veo que cada vez me escucha menos gente y prácticamente nadie se interesa por lo que hago,


Eso es un factor que también influye, si a nadie le interesa se te quitan las ganas. Planteate si quizás lo que de verdad tienes ganas de hacer es algo que crees que a nadie interesará y por eso no te sale. Pero lo tienes que hacer porque es eso o nada.
Subir
Endre
#18 por Endre el 24/05/2014
Una opción interesante es ser más participativo con las propuestas ajenas. Hay un vicio enorme en hispasonic de usuarios que se registran para que les valoremos sus canciones, pero ellos no se molestan en escuchar las de los demás. A estos directamente los ignoro; me interesan más aquellos que constantemente escuchan los temas de los demás e incluso los comentan. Es una dinámica importante, creo yo.
Subir
3
Bobby Baneado
#19 por Bobby el 24/05/2014
Yo escucho muchos que no son míos
No os paseis por mi perfil que aún no he colgado ninguna acabada. Je, je.
Un abraxo (en galego) :estonova:
Subir
KlausMaria
#20 por KlausMaria el 25/05/2014
Endre escribió:
Hay un vicio enorme en hispasonic de usuarios que se registran para que les valoremos sus canciones, pero ellos no se molestan en escuchar las de los demás.


Hay mucha attention whore de paso por el Hispa ;-)
Subir
1
avallesp
#21 por avallesp el 25/05/2014
klausmaria escribió:
attention whore
Sublime.
Subir
Bobby Baneado
#22 por Bobby el 25/05/2014
Yo aun no lo he pillao
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 25/05/2014
:comer:

Antes tuve la costumbre de hacer mínimo una canción al mes y me desesperaba profundamente cuando pasaba el tiempo y no se me ocurría nada.
Ya desde los años 90 que deje de componer, se acabaron las competencias en festivales y las giras, cambie literalmente de giro y me dedique solamente a hacer arreglos y a viajar a donde saliera alguna grabación componiendo desde esa época no mas de 7 u 8 canciones decentes (sin contar jingles, cortinas musicales y ese tipo de tonterías que salen en menos de 30 segundos y no tienen ningún valor casi).

También deje de componer por que me desanime y a pocos les interesaban mis canciones, pero siempre hay otras facetas que se pueden explorar relacionadas con la música. Solo es cosa de atreverse a experimentar.

:ook:
Subir
1
Bobby Baneado
#24 por Bobby el 25/05/2014
Ojalá tuviera tiempo y tarifa de datos para escuchar todas las canciones, todos los videos, todos libros y todos hilos de Hispa. Y todos los cuadros.(y fotos)
Subir
LaEva K
#25 por LaEva K el 25/05/2014
Bueno, de momento no me ha llegado ese momento a nivel de inspiración, aunque si me desanimo mucho en los directos, no termino de actuar como yo quisiera, como me visualizo. En fin... te comprendo la impotencia que sientes y paciencia, no hay que ser tan duro con uno mismo.

Es un buen consejo ese que te han dado de ir a ver a otros, tomarte un respiro, ..... ya llegarán las musas.
Subir
Bobby Baneado
Cassini
#27 por Cassini el 26/05/2014
... O coger la mochila, un bocata y una cantimplora y darse un garbeo por las montañas que tengas cerca de tu comunidad.
Subir
1
Bobby Baneado
#28 por Bobby el 26/05/2014
Cassini Division escribió:
cerca de tu comunidad


Sí, da igual en España que en Santo Domingo...

La Wiky dijo:
Una comunidad es un grupo de seres humanos que tienen ciertos elementos en común, tales como el idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio, por ejemplo), estatus social o roles.
Subir
TheIntroduZers
#29 por TheIntroduZers el 26/05/2014
Simplemente he de decirte que tienes que tener una zona de trabajo lo mas comoda posible, sino te frustraras, no estaras comodo x lo tanto no estaras concentrado y olvidaras lo que buscas hacer. Saludos somos the IntroduZers aqui os dejo un link con nuestro ultimo track. Gracias
https://soundcloud.com/the-real-introduzers/listen-the-drop-original-mix
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo