Un poco de jazz...

pardalot
#1 por pardalot el 24/07/2007
Hola a todos. Hacia ya tiempo que no subia nada por aqui... El jueves pasado hicimos un concierto con el grupillo de jazz y entre nuestro corto repertorio hicimos este tema "BLue monk"; asi que unos dias despues del concierto me decidí a hacer mi version casera con mi estrato y el cubase xD...

Que los puristas del jazz no se enfaden... jejejejej mi fraseo es bastante blusero y reconozco que me paso un poco por el forro el Edim... pero bueno aun asi procuro meter todos los elementos jazzeros que puedo... eso si la pentatonica esta siempre presente ;).

En cuanto a los acordes añado algun sus 4 ya algun tritono sobre el riff de bajo tipico de blues.

Esta grabado rapidito y el solo lo meti del tiron sin demasiadas comidas de olla.

Bueno espero vuestras criticas y sugerencias. El tema de momento esta disponible en mi radio.

Un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 24/07/2007
Buenísimo!!!

Sólo le critico que la guitarra creo que está un pelín subida de volúmen, y la batería me gustaría más sin efectos para que todo se integre un poco más.

Bueno, felicitaciones, es muy grato oir cosas de este tipo en Hispa :plasplas: \:D/ :birras: :campeon: :trompeta: :bananaguit: :cuernos: :platano:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 24/07/2007
Bueno, escuché el tema que le sigue y ahora estoy con el de las guitarras slide. Me gustan muchísimo!!!! Eps, ya terminó, no tiene un final apruto-interruptus? Bueno, como sea, me gusta mucho tu música, ya estás entre mis favoritos...New Toys y la del cactus son composiciones tuyas?

Gracias por tu buena música!!!

Saludos!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 24/07/2007
Ey pardalot!! ¡Buen tema! Me gusta mucho la limpieza del sonido y el color del timbre de la guitarra. Se escucha todo perfecto.
Lo que has hecho es un trabajo fino sin pretensiones pero que te ha quedado genial....y estoy escuchando tus otros temas que son otra onda.... :guitarraelec: ..Me cuadra mucho tu musica!! :ook:

Saludos scorpianos :birras: :hola:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 24/07/2007
Ey, Pardalot. El adjetivo que primero me ha venido a la cabeza es "refrescante". Se te ve en tu salsa, jejeje.

Buen trabajo. Saludos.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 25/07/2007
Hola pardalot!, buen sonido, fresco, strato 100 por 100, claro que esta blusero!, pero es que el tema se presta muchisimo para eso, y tu sonido y fraseo recuerdan cosas mas bluseritas, a mi me gusta la mezcla, en mi musica trato de no dejar puro nada de nada.
lo unico en este caso, que te apunto para mejorar es la pista de bateria, dale un repacito, a la secuencia en si, agregale crash y splash, que te los comiste todos jeje, y dale al bombo un pelo de presencia. por lo demas, se nota tu gusto personal, en los fraseos, y la calidad del sonido de tu strato es muy buena. un saludo y espero mas cosas tuyas!.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 25/07/2007
Hola Pardalot!!!

Auténtico tío, bonitas frases y bonito sonido de guitarra...

Un saludo
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 26/07/2007
Hola a todos!! Gracias por estos amables comentarios!!

Involucrado: los otros dos temas que escuchaste en la radio son mios los dos jejejejej, el de la guitarra con slide si es cierto que tiene un final abrupto, pero es que esta sin terminar... xD tengo que sacar tiempo de algun sitio para terminarla algun dia. Saludos i gracias por darme el enorme honor de estar entre tus favoritos. Un abrazo invo

Aqui dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema10534.html
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 26/07/2007
yo al tema le pondria el adjetivo optmista , disfrutando de lo lindo en lo que uno le gusta ,si que es verdad que lo he visto todo muy ponderado como si quisieras que nada se te escapara un poco la sensacion aquella uis que no falle no es bien bien inseguridad no se como explicartelo mas bien como si te faltase dejarte ir , bueno ya sabes las sensaciones son las sensaciones
un saludo grandote
Subir
jagoff
#10 por jagoff el 27/07/2007
Bravo ! :D
Subir
pardalot
#11 por pardalot el 29/07/2007
Ey scorp! Gracias por pasarte y echarte una critica tio...
La verdad es que tenia ganas de grabar y salió asi sin mas... fresquito.

Gracias otra vez! Un saludo!
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 10/08/2007
Wenas!! Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer encontrar por aqui gente como vosotros. Gracias de verdad.

Aqui dejo el nuevo enlace de hispasonicos.com, por si a alguien mas le apetece escucharlo:

[Este MP3 ya no existe]


Un saludo a todos.
Subir
quark
#13 por quark el 12/08/2007
Hola pardalot.
Me ha gustado el tema. No veas como se prestan estos temas para improvisar horas encima :D .
Además suena bien, que más se puede pedir :D .
Solo por curiosidad, ¿la guitarra está grabada con ampli o con algún simulador tipo pod?

Un saludo.
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 15/08/2007
Hola quark! Muchas gracias por pasarte y escuchar el temilla. La guitarra esta grabada por línea a traves de la pedalera boss gt-6... mas adelante me gustaria pasar la pedalera por un ampli chiquitillo que tengo y grabarlo todo con un sm 57... mucha gente me lo ha recomendado... pero bueno ya veremos...

Un saludo y gracias quark!!

P.D. Felices fiestas de St. Climent si estas por Menorca ;)
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 17/08/2007
Gracias por alegrarme la mañana, y es que sin una dósis de buenas guitarras no soy nadie. ...y esta improvisación me ha hecho coger la escoba y bailar como un loco con swing por toda la casa.

Cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo