Un poco de justicia popular en una cárcel venezolana

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 05/09/2008
Encontrado en otro foro :twisted:

De esta forma se ridiculiza y castiga a los violadores en las cárceles venezolanas. Podrán ver la ausencia de seguridad en el recinto penitenciario, ademas de que los reclusos portan armas de fuego. El joven es ajusticiado mediante una ridiculizacion, acciones que determinaran su futuro social dentro de la institución penitenciaria.

Solo vean.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 05/09/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero eso es una carcel??? Joder..... vaya sitio!!!


El final del video no tiene desperdicio con el desodorante!
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 05/09/2008
Vaya culito tiene la del bikini

quién es? 8-[
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 05/09/2008
Eso tendrían que hacer aquí también, que se les quiten las ganas de vivir :twisted:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 05/09/2008
joder macho . . . que fuerte . . . a mi me da miedo. Imaginate que te vas de viaje a un pais de esos, y por las circunstancias X que sea te detienen y te meten en la carcel . . . joder que miedo de verdad.

Buffff . . . y que haces en una situación de esas? recien entrado en la carcel, debes buscar amistades que te puedan "proteger" . . . comer pollas como un pringado? . . . Joder que miedo . . .
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 05/09/2008
Pues yo me voy a perú..... :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 05/09/2008
PUes ten cuidado . . . y si te pasa algo . . . usa desodorante de los pequeñines, si no, mira lo que te puede pasar tio . . .
Subir
Born®
#8 por Born® el 05/09/2008
Increíble hasta dónde puede llegar la maldad del ser humano. Lástima que por culpa de estos se lleven la mala los sudamericanos.
Subir
-2092-
#9 por -2092- el 05/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Lástima que por culpa de estos se lleven la mala los sudamericanos.


Como sabes, alguien inteligente no mete a todos en el mismo saco.
Subir
Born®
#10 por Born® el 05/09/2008
-2092- escribió:
born_oppenheimer escribió:
Lástima que por culpa de estos se lleven la mala los sudamericanos.


Como sabes, alguien inteligente no mete a todos en el mismo saco.


El problema no es cuestión de inteligencia ya que es un odio irracional. Las imágenes lo que consiguen despertar es un odio irracional a esa gente. No se si me explico.
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 05/09/2008
No se puede negar que las cosas en esa parte del mundo están jodidas. Joder, andan dentro de la cárcel con pistolas los presos. Es un reflejo de cómo funcionan por allí las cosas. No creo que me vayais a decir que sudamérica es un ejemplo de seguridad ciudadana. Allí una vida no vale una mierda. Es normal que a ciertos colectivos les dé la risa cuando les meten en una cárcel española con celdas para 2, calefacción, cotizando a la seguridad social para pillar el paro al salir, con reducciones de condena por cada día trabajado en una proporción de 1/1, etc. A nadie le gusta estar en la cárcel pero si comparamos las nuestras con las sudamericanas, las asiáticas o las marroquíes (entre otras) resulta que tenemos putos hoteles. En la de Salamanca gozan incluso de piscina olímpica. ¿Vosotros tenéis piscina en casa? ¿Cotizáis por no trabajar? ¿Cobráis 36.000€ al año, que es lo que nos cuesta cada preso? Yo no.

Fijaros en este ejemplo...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El sistema penitenciario español es un verdadero chollo para según qué colectivos acostumbrados a otro tipo de trato.
Subir
-2092-
#12 por -2092- el 05/09/2008
born_oppenheimer escribió:
-2092- escribió:
born_oppenheimer escribió:
Lástima que por culpa de estos se lleven la mala los sudamericanos.


Como sabes, alguien inteligente no mete a todos en el mismo saco.


El problema no es cuestión de inteligencia ya que es un odio irracional. Las imágenes lo que consiguen despertar es un odio irracional a esa gente. No se si me explico.


Quizá a ti te "despierta" odio. Y el "problema", es cuestión de inteligencia; sino la quieren utilizar o desarrollar, allá ellos.
Subir
-2092-
#13 por -2092- el 05/09/2008
PD: "Inteligencia" no es lo mismo que astucia.
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/09/2008
-2092- escribió:


Quizá a ti te "despierta" odio. Y el "problema", es cuestión de inteligencia; sino la quieren utilizar o desarrollar, allá ellos.



A ver, no me malinterpretes, no me despierta odio hacia los sudamericanos, me depierta odio hacia la gente del video. Creo que cualquier persona con sentimientos se le mueve algo por dentro cuando ve esas imágenes. El problema está en que el racismo no es algo racional, por tanto no es cuestión de inteligencia. ¿Me explico?
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 05/09/2008
tienen moviles y acceso a internet en la carcel?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas