Un poco mosca con la busqueda de ficheros en Traktor

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 01/01/2011
Puede ser algo muy absurdo pero para mi es importante el tema de tener todo bien ordenado para que en el visor de traktor pueda encontrar las cosas rapidamente.

Resulta que toda mi musica esta minuciosamente oprdenada y los idtag todos editados, a la hora de ver los temas en el explorador de traktor hay una utilidad que me encanta pero que no me acaba de funcionar del todo bien, y es la lupita que aparece al lado de las descripciones, por ejemplo una que utilizo mucho es la de coment, en ese apartado clasifico la musica por sus tipos de sonidos bien sean oscuros tribales melodicos etc.. asi cuando quiero poner una serie de temas parecidos voy y pincho en esa lupita pero me e dao cuenta que no me aparecen todos y es una opcion que me vendria realmente bien que me funcionase y seguramente el que lo hace mal soy yo.
Sabeis algo de esto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 01/01/2011
Pag. 62 del manual.

un saludo
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 01/01/2011
Precisamente lo estaba haciendo hace un par de dias lo estaba leyendo y no me di cuenta de esta pagina igual me la salte es verdad se resuelve el asunto mucho mejor ahora gracias gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo