Un poco (o mucho) de ayuda para empezar

  • 2
pRIMUX
#16 por pRIMUX el 15/09/2011
Ahora mismo no puedo escucharlo, pero algo me dice que el micro es el NTG 3 , que vale el doble que el NTG-2 ... hay muchas confusiones por la web ya que entre los modelos de estudio y los de cañon sólo los diferencia una letra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lucas Toledo
#17 por Lucas Toledo el 16/09/2011
No, no, este es el nt-3 no el ntg3. El nt3 lo reconozco a leguas como veo veo en el video. Por lo poco que sé ya el de cañón es muy fino, fijate en el video lo grueso que es. Ademas creo que está por unos 150€.

Suena mucho mejor que el ntg2. Pero lo dicho, me extraña que usen uno de estudio, igual será porque tiene la misma polaridad que los shotguns.
Subir
Lucas Toledo
#18 por Lucas Toledo el 16/09/2011
Otra duda que me surge... :S

Habiendo pensado en grabar en parado, la cosa va bien con un portatil e interface. Pero me ha dicho el director que habrá tomas paseando por la calle. Y, ¿Qué hago yo ahora con un portatil? JAjajaj. No me veo andando con todo el percal por la calle :P

Sabéis de algún grabador con buenos previos que se portatil? No sé si podría enganchar al pantalón con algún clip o pinza, meter en el bolsillo de una cazadora, o si es algo más grande en una mochila. ¿Conocéis algo que vaya con buenos previos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo