Un poco pez

linck88
#1 por linck88 el 22/08/2012
Hola,

Antes de nada perdon por si lo que comente sea una barbaridad, decir que es mi primer post y aunque no tengo casi ningun conocimiento por no decir nulo en la materia del sonido he decidido meterme de lleno con la esperanza de que alguien me ayude a estructurar un poco lo que intento hacer y si esto es viable.

Al lio...

Tengo un imac y como ya he dicho no entiendo de sonido... pero igual q todos tengo oido... y me gustaria escuchar mejor tanto la musica, videos o las ediciones que hago con el mac.

Al principio pense simplemente comprarle un par de monitores y ya esta... que aun asi.. no sabria cuales, asique si me recomendais alguno encantado.

Pero despues entre en el mundo de las valvulas.... y no se si se puede hacer lo siguiente... la cadena que tengo extructurada es.... imac--->ampli valvulas--->monitores...

No se si estoy diciendo disparates.. asik aceptare cualquier tipo de critica y lo entendere puesto q el sonido no es mi materia... (es mas el mundo de la luz y de la imagen)

Otra cosa a resaltar esque no quiero algo extremadamente profesional.. es decir.. me gustaria.. pero la economia... jejeje no me lo permite...

Pues nada, muchas gracias de antemano y cualquier sugerencia consejo seria de gran ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linck88
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo