Un poco de producción con instrumentos nórdicos para metal

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 27/09/2014
Aquí os dejo un pequeño fragmento de muchos que produje a una banda de metal de Zaragoza llamada Warg. Lo malo que no puedo cambiar ya nada porque ya está en fase de copias. Pero bueno, me gustó cómo quedó el álbum. Os aconsejo que lo escuchéis cuando salga, ha quedado acojonante!!! :guitarraelec:

https://soundcloud.com/theocidestudios/tales-from-the-north
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deadogs
#2 por deadogs el 28/09/2014
Me ha gustado mucho, me encanta la música celta y de ese estilo, eso si, se me ha echo corto, jeje.

Me ha recordado a cuando era niño y le cogia un vinilo a mi padre de Gwendal (no se si los conoces) y me lo ponía una y otra vez.

Buen trabajo¡¡
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 29/09/2014
Jajaja, ni idea, tío. Pero bueno, es cortito porque lo hice para relleno de un estribillo. A ver si anuncian el álbum y os puedo poner la canción en cuestión para que escuchéis dónde va este pedazo de instrumental. ;)
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 09/10/2014
Aquí va el mismo fragmento pero con voces. "Cremita"!!!! :P

https://soundcloud.com/theocidestudios/sets/warg
Subir
Compressonator
#5 por Compressonator el 09/10/2014
Está bueno! La única pega es quizá el acento: tenés que mascar más chicle al pronunciar inglés.
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 10/10/2014
Jajaja!!! Tienes mucha razón, intenté que lo hicieran lo mejor posible, pero tampoco se podía atrasar mucho la producción para que aprendiese a pronunciar. De todas formas, cada palabra fue revisada para que no se cometiese algún error fonético grande.
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 10/10/2014
Yo no noto nada raro, es el típico acento inglés de Oregón.
Subir
Lucas Toledo
#8 por Lucas Toledo el 10/10/2014
:D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo