Un poco de psytrance

  • 1
DEA
#1 por DEA el 06/05/2013
Os dejo un par de tracks nuevos,aún en proceso:



saludos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Artrik (Darkbits Recs)
#2 por Artrik (Darkbits Recs) el 07/05/2013
Bueno compa yo también me dedico al Psytrance, Darkpsy, Progressive, Minimal... en fin todo lo Rave y Psicodelico...
Good Vibes
Subir
Solar Seed
#3 por Solar Seed el 07/05/2013
.....hey tranceros hipasonicos, que pokitos somos por aki, jejejejje, epoptes, estan muy guapos los tracks, muy buenas melodias y atmosferas, me gusto mucho la percusion de "chrome", tus tracks me recuerdan un poco a astrix, rolio progresive energico, de lujo tio.
Bueno aki os dejo lo ultimo, a ver que os parece, llevo poco tiempo en esto de la produccion, asi que cualkier critica o consejo sera bienvenido, un saludo a todos

https://soundcloud.com/psysolarseed/infected
Archivos adjuntos ( para descargar)
infected.-CUT-.mp3
Subir
DEA
#4 por DEA el 07/05/2013
#2 :ook:

#3 gracias colega =)
Esta wapo tu track ¿hay una frecuencia rara en los graves que retumba un poco?

saludotes :fumeta:
Subir
Solar Seed
#5 por Solar Seed el 07/05/2013
4# "¿ahy una frecuencia rara en los graves que retumba un poco?".................

jajajaja si tio, hice un experimento raro, un pekeño cambio de ultima hora que no volvere hacer, puse un refuerzo al kick en 60 hrz, mediante envio, y se me ocurrio mandarselo tambien al bass, pero parece que no mola, yo tambien notaba algo raro en los subgraves, pero tenia el cerebro cocido de los cracks, la cpu casi sale hechando humo, jejejje, creia que el problema era del sidechain, pero no, seguro que es ese envio.
Gracias por comentarmelo tio, hoy ya se algo mas que ayer, jejeje un saludo Epoptes
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
novatonuevo
#6 por novatonuevo el 19/05/2013
Muy buenos los dos temas
me gusta mas chroma, aunque los dos tienen muy buenas atmosfera,melodia,etc !

p.m tio

novato's
Subir
DEA
#7 por DEA el 19/05/2013
#6 muchas gracias por la escucha,me alegra que te gusten .

saludos :)
Subir
Sintex Martinez
#8 por Sintex Martinez el 25/05/2013
los claps la ritmica me encanta ..y la atmosphera ..o bien....good songs...
Subir
DEA
#9 por DEA el 25/05/2013
#8 gracias :D

saludos
Subir
Chris W.
#10 por Chris W. el 27/05/2013
¡Vaya pepinos, señor!
Subir
DEA
#11 por DEA el 28/05/2013
#10 gracias ;)

saludos :fumeta:
Subir
Sintex Martinez
#12 por Sintex Martinez el 29/05/2013
https://soundcloud.com/sintex-martinez --..ehy DEA aquí unos tracks mios.. cuando tengas algo
de time dales una escuchada
Subir
DEA
#13 por DEA el 29/05/2013
#12 muy buenos,me gusta especialmente el de "peyote"

saludos :fumeta:
Subir
Artrik (Darkbits Recs)
#14 por Artrik (Darkbits Recs) el 14/06/2013
Amigos hispasonicos tranceros, diganme que puedo hacer por este tema, no se porque mi bajo se escucha sin brillo, eso es lo principal, pero se aceptan sugerencias de todo tipo sobre mi ecualizacion, etcetera, lo que sea que me ayude a mejorar es bienvenido...


Otros de mis tracks... tambien acepto sugerencias pero principalmente ayudenme con el de Dream Fantasy



Subir
Solar Seed
#15 por Solar Seed el 14/06/2013
....que tal blaze, veras ahy muchos detalles y arreglos como para ir escribiendo, si trabajas con cubase dimelo y te mando un projecto con el kick y el bass eq, asi tienes una referencia para arrancar con tus tracks, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo