Un poco de respeto al escribir

Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 02/06/2011
Hola a tod@s Esto que leeis abajo, me lo enviò un usuario de hispasonic, por supuesto ni me molesto en contestarle. Para mi, no se trata de un problema de falta de estudios, falta de tiempo, o falta de letras en el teclado del pc, es un problema de educaciòn. Una cosa es un error gramatical cosa que todos cometemos, y otra cosa es tomar por imbecil a la persona a la que escribes.

No estoy pidiendo convertir los foros en una sucursal de la academia de la lengua, pero la estancia aqui, con respeto por ambas partes, se lleva mejor.

un saludo

oa xaval avr situ em pdes psr pr dgratis uns sonfots waps d orgnos hamodn

m hzen muxa flta

xao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 02/06/2011
Has intentado leerlo al revés? Tiene más sentido :mrgreen:

Hay cada elemento por ahí que no te explicas como ha podido encender el ordenador solo, lo mejor es ignorarlos.

Lo peor de todo es que esto es la realidad que nos espera, gente cada vez más analfabeta y maleducada. Y que estos tengan que pagar mi pensión...
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 02/06/2011
Perdòn, debi haberme fijado donde debia ir este post.
Subir
novecento
#4 por novecento el 02/06/2011
jder io l nti3d0 de pta mdr3.

:desdentado:
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/06/2011
Yo creo que en realidad es un mensaje satánico oculto.

No, en serio, precisamente ayer en el hilo de la champions hablamos del tema. Una cosa es tener errores ortográficos. Una cosa es usar ciertas abreviaturas, que yo tampoco lo veo mal. Y otra lanzar un mensaje como ese y otros tantos que se leen por aquí, incluso en los propios nombres de los hilos, que yo directamente ni me preocupo en descifrar.

Los jeroglíficos, para los egipcios.
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 02/06/2011
+1000000000000 al titulo del hilo.
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/06/2011
#6
Lla tardavas en aparezer jajaja
Subir
miscoes
#8 por miscoes el 02/06/2011
A mi me ha costado un rato. Y eso que tengo facilidad para los idiomas...

oa xaval avr situ em pdes psr pr dgratis uns sonfots waps d orgnos hamodn

m hzen muxa flta

xao


Analicemos, hermanos. ( Les Luthiers dixit )

"oa xaval"
A mi me saludan así y ya no contesto. Y no soy tan mayor, pero "oa xaval" no va conmigo.

"aver..."
En algunas zonas profundas de la Galicia mas profunda las señoras usan el "A ver..." para empezar las frases: "A ver Pepita. Onte non te vin na misa das seis"
Es estupendo ver que ese modo de hablar no está ligado a un rango de edades...

"dgratis"
Claro. Como todo hoy, dgratis. Así luego no se valora nada.

"sonfots waps d orgnos hamodn"
Hace tiempo que no uso tarjetas Sound Blaster así que me ha costado dar con lo de "sonfots"
Y, claro, ahora todo es "wapo". No hay adjetivos como "bonitos", "interesantes", "ricos", "buenos". Todo es "wapo"

"m hzen muxa flta"
Lo que le hace falta a este caballero es educación, ortografía y sentido común.

Ah, y una visita a hammersound o webs similares, que creo que siguen en pié despues de tanto tiempo.
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 02/06/2011
#7 8)
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 02/06/2011
Me parece vergonzoso, una afrenta a la convivencia y un despropósito moral indescriptible; es inaudito, incomprensible, impensable e imposible, inhumano, infrahumano, incoloro, indoloro e inodoro; inconsciente e inconsistente.

Inculpado en malas artes e inocente del buen hacer ¡docente de la inconsistencia de la mala ciencia del desprestigio comunal!

¡¿Cómo se atreve a publicar un mensaje PRIVADO en un foro PÚBLICO!? Alvarez_L, ¡CULPABLE!

Y encima con un mensaje que afrenta contra la salud oftalmológíca del pueblo. Nublada veo la pantalla, cegados mis ojos debido a las hemorragias que brotan de mis pupilas y salpican el teclado en fuentes carmesíes; mis dedos resbalan sobre las teclas manchadas con las lágrimas rojas que brotan de las llagas de mis globos oculares. ¡Qué aciago es éste día en el que el desalmado Alvarez_L hizo público lo privado, y nos estallaron los ojos al visionar semejante espanto gramatical!


¡Argh! ¡Colirio! ¡COLIRIO!
Subir
ROTO2.1 home edition
#11 por ROTO2.1 home edition el 02/06/2011
¿Le dejarán votar en las jenerales?
Subir
undercore
#12 por undercore el 02/06/2011
#11

por supuesto....más que nada porque no tiene que escribir a quien vota ajajajajja
Subir
kiket
#13 por kiket el 02/06/2011
Lo preocupante es que esto es más normal de lo que nosotros nos podemos pensar. Cierto es que cada vez se ven mensajes difíciles de descifrar, pero la verdad es que lo de este es de traca. Yo, la verdad, es que me entran unas ganas de sacar la katana cada vez que veo un "haber" en lugar de un "a ver" que me lo tengo que pensar dos veces antes de contestar. Una cosa es que equivoques una b con una v (están juntas en el teclado y puede haber equivocación), pero lo de algunos es bastante preocupante. Yo haría una cruzada contra todo esto, pero supongo que me quedaría solo.

Ya propuse alguna especie de corrector ortográfico cuando se migro de hisposonic 2 a 3, y ahora mismo me acabo de dar cuenta que está implementado!!! La palabra katana me sale subrayada, pero me sale la palabra hispasonic!!!! ¿Cómo es posible? jajajaja

Propongo que antes de enviar un mensaje aparezca un popup diciendo las palabras que no reconoce el corrector (como popup, katana o hispasonic!!!).

Saludos literatos de la lengua!!!
Subir
Origami
#14 por Origami el 02/06/2011
kiket escribió:
cuando se migro de hisposonic 2 a 3

me has dado una idea. Soyuz debería abrir un foro llamado hisposonic, o ispasonik, en el que estuviera permitido cometer todas las tropelías ortográficas inimaginables; y el resto de foros, libres de estos atentados jajaj
Subir
undercore
#15 por undercore el 02/06/2011
los navegadores ya incorporan correctores ortográficos...no son perfectos (no se por que jajaja) pero ahí están

PD: como entre en este hilo carmelo se va a cagar la perra ajajjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo