Un poco de rock alternativo

HorD
#1 por HorD el 17/11/2008
hola!, como están!?!?, bueno... después de un tiempito q no publico... ahora quería mostrarles los temas de mi banda, los cuales estuvimos grabando hace poco, ( todo de forma casera e inexperta para variar, sepan disculpar #-o ), pero mas q nunca necesito de críticas para poder analizar puntos de vistas, en cuanto a lo técnico y las canciones en si... las guitarras son mías :mrgreen: ... en fin... agradecimientos anticipados a las posibles opiniones!... saludos!

http://www.myspace.com/kuhmus
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 17/11/2008
En mi opinión está demasiado endulzado... las dos primeras suenan a banda sonora de película 80era de universitarios. La tercera está algo mejor por el toque "galáctico" y la cuarta mejora algo a las dos primeras.
En parte, la culpa es del cantante, que "susurra" demasiado.
Para mi gusto, ojo, demasiado azúcar e intento de crear rock de himnos.

Obviando subjetividades, y intentando superar la degradación del mp3, las mezclas están bastante bien. Los platos suenan más altos de lo deseable y las guitarras quizás necesitarían algo más de brillo. Al bajo parece faltarle algo de cuerpo por los 80-200Hz, se le oye discretillo.
Las voces con más medios de los deseables. Supongo que el micro debía ser electret o la distancia superior a 30 cm. (jaja! que fanfarrón estoy hecho!!!)
A la caja quizás le daría un poco más de graves (~400Hz) y brillo (~2.8k) para que destaque, porque las timbalas la dejan detrás (bueno, eso en Vacío, en Actitud la caja está bastante bien).
Y más brillo a los charles, que casi no se oyen.
Y más sonido de cuerdas en la acústica le daría más transitorios.

Aunque claro, después de tanto criticoneo... hay que aceptar que no está nada mal.
Subir
HorD
#3 por HorD el 18/11/2008
wow wikter!! q detalles!!, te agradezco infinitamente tu comentario, me sirve mucho para tratar de pulir los temas... gracias por tu tiempo.. la verdad no soy profesional en este ámbito, hago todo de corazón y lo mejor q puedo, sé q le falta años luz para quedar "decente"...

alguna opinión mas? :D

saludos!!!
Subir
monarca
#4 por monarca el 18/11/2008
a ver, lo primero que te sugiero es que subas los mp3 a hispasonicos, que el reproductor le rompe el orto al de myspace. por lo que puedo ver, a ver estoy con el 1er tema, la bata me parece demasiado panoramizada, prefiero los platos no tan a los lados la caja la subiria un poco. 2do tema empiezo a notar algo que percibia en el 1ro y es que las guit distorsionadas no me terminan de convencer, por un lado me parece que se embarulla un poco el sonido y por el otro eso es lo que impide ponerlas mas fuertes que irian mejor. como arreglarlo..? bueh no te puedo ayudar mucho, tal vez ecualizando... no noto mas en las 2 ultimas. repito, subite las canciones a hispasonicos que ahi ya van a sonar mejor... saludos
Subir
HorD
#5 por HorD el 19/11/2008
hola monarca!, gracias por tus observaciones, son de mucha ayuda... ni bien pueda voy a hacerte caso y subirlos a hispasónicos.. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo