Un poco de ROCK melódico (AOR)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 17/10/2007
hola hispasónicos.
lo compuse hace 2 meses y ahora lo cuelgo para que lo escucheis, a ver si os gusta.
tema AOR/hard rock melódico.
un abrazo.


https:/www.hispasonic.com/musica/give-m ... -day/11683
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 17/10/2007
Hola Argurgisus; el tema esta bien concebido pero para mi gusto le falta un poco de orden, algunos arreglos y una estructura mas clara.....lo veo como una mezcla de los ZZTop y Depeche mode.

Saludos!
Subir
heradius
#3 por heradius el 18/10/2007
buenas, pues te cuento, la composición es buena, me gusta el estilo, es peculiar, la guitarra sin embargo suena demasiado abrupta, falta depurar un pokito ese sonido, el sonido del sinte es de mejor calidad, y la guitarra, emborrona el resultado, la voz es tenue pero en un tema oscuro no queda nada mal, la bataka suena bien, la verdad, en conjunto es un buen trabajo la verdad, yo miraria mas seriamente el sonido de la guitarra, por que su ejecución es molona con los efectos. salu2

pasate por mi nuevo temilla que acabo de hacer q es rockerillo y me dejas algun comentario.
https:/www.hispasonic.com/musica/solo-tu-lo-sabes/11686

:D
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 18/10/2007
gracias nouta.
has hecho una buena apreciacion del estilo que quería darle, un poco de electro ingles y un sonido bastante ochentero de rock americano.
gracias y un abrazo.
:wink:
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 20/10/2007
gracias, por la escucha heradius.
las guitarras, sí, puede que suenen un poco abruptas, pero es lo que quería.
lo que buscaba era un tema que mezclara la "luz", con lo siniestro, con lo apagado, y lo vulgar. bueno, no sé como explicarlo, pero algo así, más o menos.
gracias y un abrazo.
:wink:
Subir
metodico
#6 por metodico el 20/10/2007
no es de lo que mas me gusta en musica pero es agradable al odio suena todo muy bien ..una cosa veo que as usado waves asi a grandes rasgos que es? y para que sirve? el wave? saludos :lol:
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 20/10/2007
hola meto, gracias por la escucha.
lo de los pluggins de masterización l2, linear Multiband Compressor, Renaissance EQ 4 band, lo dirás en plan coña, no?
anteriormente utilizaba el ozone, pero no me convencía, he probado algun otro y al final hace ya un tiempo me decidí por estos.
un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo