Poco sonido en mesa mezclas

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 26/07/2008
Hola,resulta que ayer me llego mi nueva korg 402,y la verdad es que encantado,pero he notado,que tengo que ponerle poco volumen para que los leds no se me pongan en rojo.
En mi antigua vestax no pasaba tan exagerado,y en una beringer que tengo por ahi suena como 3veces mas sin llegar los leds al rojo.
Nose si puede ser 1problema,o es que esta mesa trabaja asi,pero nose pierdo mucha potencia en mis altavoces.
La mesa en line,me trabaja a 1/4 de la ganancia,y en phono casi a 1/2 no llega,pero si intento que saque el mismo volumen al menos k la vestax,los leds se ponen en rojo y no bajan...
La verdad es que saca un gran sonido,y el kaos es una pasada,pero esto me esta desconcertando 1poco.
Para que os hagais una idea,si reproduzco algo directo desde el ordenador pongo el volumen a 40,en 10 o 20 minutos tengo la policia tocando mi puerta xD,pero ahora los pongo a 35 y es como si los tubiese antes a 12 o menos :S.
Espero si alguien me puede decir algo,tanto si es normal,o si no lo es xk tengo 15 dias en los cuales podria devolverla y no me quiero dormir en los laureles.
Saludos!! Y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
styrex
#2 por styrex el 26/07/2008
Hola!! Yo la verdad no se que puede ser pero te puedo decir que tenía una vestax y me pille una Urei 1601 y note un huevo esto que tu dices, tanto que siempre la tenia a casi a tope de volumen y sonaba como con la vestax a medio gas. La vendí al poco pero pq no me acomodaba a ella, ahora con la xone92 me suena igual o mas fuerte que la vestax y además con mucha mas claridad xD. Puede que sean así por algún motivo, supongo que alguien por aqui nos iluminará. Saludos!!
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 26/07/2008
Bufff,con urei tambien te paso lo mismo?
Pues mi opcion b era la 1603,menos mal que no la cogi xD
A ver si alguien nos ayuda,xk parece una tonteria,xro si yo ahora sacara mi mesa a una fiesta,necesitaria el doble de potencia k con la vestax,que se dice pronto,menos mal que esta mesa no va a salir de mi casa, k pa eso tengo mi beringer,ademas k siendo tan blankita ufff me duele de pensar en sacarla xD
A ver si alguien nos echa 1cable.
Saludos!

PD: Alguien sabe si pasa esto mismo con las ecler?,xk si no me acabo de hacer a la korg,y urei tiene este pekño inconveniente tambien,me voy a ecler de cabeza.
Subir
confusion
#4 por confusion el 26/07/2008
A mi me paso al reves, con una behringer tenia que controlar para que no picara y co la djm400 tengo que meterle bastante caña para que se vean las luces.
Subir
RMC
#5 por RMC el 27/07/2008
Que tengas que tirar menos de previo para que llegue a saturar no es para nada un problema. Un problema es que al minimo de ganancia si te sature. Y si te da poco volumen, tira el Master para arriba, no de las ganacias de canal.
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 28/07/2008
a mi me ha pasado algo parecido ....pero no igual....

la cosa esque tengo una behringer VMX300... y me sonaba de PM con el master a la mitad.... y un dia... le dio por casi no sonar y tengo que subirlo a tope para que me de sonido... el caso esque los leds no se encienden.... pero si me da sonido la mesa... y mas raro aún es que el sonido por los cascos tmb se ha recortado suena muy bajito...
La verdad esque estoy desconcerdado... pensé que era el ampli..probé otro y na la misma historia...
el caso esque me voy a comprar una vestax porque el problema este me tiene loco... y lleve la mesa a la tienda y me dicen que esta perfecta ( no me lo creo)
bueno... ese es mi problema ...

un saludo hispasonicos...
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 28/07/2008
a alguno le paso esto?? .... me compro YA!! la vestax y a tomar por XXXX la berhinger??
XD--saludetes....
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 13/08/2008
Buenas, como ya comenté en otro post, me he comprado la 402 tambien... y estoy flipando porque tengo el mismo problema que tu creo.
La ganancia no puedo subirla de 1/4, porque sino los leds se ponen en rojo. Es bastante incomodo tener la ganancia casi al minimo. Y si pongo la ganancia a la mitad, que es donde suele estar me distorsiona los bajos un monton!!! No creo que sea un defecto de fabrica... porque si pongo la ganancia muy baja y pongo el master a tope y el ampli tambien el sonido es de lujo, pero me extraña mucho que la ganancia tenga que estar siempre al minimo. Creo que me he explicado de culo, pero espero que alguien me ayude.... gracias!!!
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 13/08/2008
Lo ideal es tener las ganancias a la mitad y el master a 3/4, almenos en todas ls mesas que he probado y he tenido funcionan bien asi, y eso que he probado muchisimas, pero no esas que estais mencionando.

Saludos...
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 14/08/2008
A 1/4 es muy poco, mira las conexiones phono y line que no esten intercambiadas.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 14/08/2008
leotronic escribió:
Lo ideal es tener las ganancias a la mitad y el master a 3/4, almenos en todas ls mesas que he probado y he tenido funcionan bien asi, y eso que he probado muchisimas, pero no esas que estais mencionando.

Saludos...


Lo mejor es a 0 db el canal y ajustar el volumen con el master y la eq a 0 todo.
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 14/08/2008
Alanml escribió:
leotronic escribió:
Lo ideal es tener las ganancias a la mitad y el master a 3/4, almenos en todas ls mesas que he probado y he tenido funcionan bien asi, y eso que he probado muchisimas, pero no esas que estais mencionando.

Saludos...


Lo mejor es a 0 db el canal y ajustar el volumen con el master y la eq a 0 todo.


Claro, justamente a eso me referia, teniendo la ganancia a la mitad y el master a 3/4 se logra que todo este a 0db, claro que hay veces que un tema esta grabado a mas de 0db o a menos y por eso esta la ganancia para equilibrarlo; Mayormente los temas bien grabados con que pongas la ganancia a mitad y manteniendo siempre el master a 3/4 sin que lleguen los vumetros al punto rojo ya estaria a 0db.

Saludos...
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 14/08/2008
A más de 0 db digitalmente es imposible ( hay un post de discusión sobre esto muy interesante en el apartado de estudio ) nunca se ha de pasar de los 0 ni en canal ni master :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo